ZonaJ nominada a los premios 100% Colombiano 2010

ZonaJ nominada a los premios 100% Colombiano 2010

ZonaJ es nominada a los premios 100% colombianos 2010 en la categoría de Mejor Proyecto Social.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Los premios 100% Colombianos nacen en Mayo de 2007 con el ánimo de premiar a aquellos jóvenes líderes en entidades, fundaciones, organizaciones, instituciones y demás; que a través de iniciativas, herramientas o metodologías propendan por el desarrollo del país.

Inicialmente los premios surgen en la ciudad de Pereira, pero en el año 2008 se ve la necesidad de ampliar la convocatoria al eje cafetero en su totalidad.

Hoy en día, los premios abarcan la zona centro occidente de Colombia (Caldas, Quindío, Risaralda, Antioquia, Valle del Cauca y Tolima), y premia a 32 nominados en diferentes categorías.

ZONAJ está nominado al premio como mejor proyecto social, junto con proyectos de ciudades como Pereira, Medellín y Cali.

Te invitamos a que nos apoyes entrando a la siguiente dirección: http://tuhistoriadebesercontada.com/sitio/votaciones/    y votes por ZONAJ en la categoría a mejor proyecto social.

Después de votar NO OLVIDES REVISAR tu correo y confirmar tu votación, pues si no lo haces tu voto no será contabilizado.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios