Tal como esta

Tal como esta  | Reflexiones

El maltratado auto está en el lote para autos usados, oxidado y olvidado. Años de abuso y duras condiciones de manejo.

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un hombre llega al lote y se siente atraído hacia esta cubeta de óxido. Afloja dinero en efectivo y el vendedor le entrega las llaves al tiempo que le dice: le estoy vendiendo este auto tal como está. El nuevo dueño se limita a sonreír; él conoce los autos y está a punto de restaurar este desastroso auto en una belleza, porque lo que realmente vale es su interior.

Al otro lado de la ciudad, una mujer perturbada siente una tristeza desesperada mientras se pregunta en qué se equivocó. Años de abuso y de una vida difícil han hecho su estrago en lo que era una vez una joven llena de vitalidad. Ha sido maltratada por los demás tantas veces, que siente que vale muy poco. Y después de cometer sus propios errores y de vivir con sus propias malas decisiones, está segura de que se va a quedar en la pila de chatarra de la vida de siempre.

Pero entonces, alguien le habla de Jesús. Alguien menciona que Jesús se especializa en restaurar lo que la gente da por perdido, que está esperando para transformar a todo el que confíe en Él, incluyéndola a ella. Alguien le dice que Jesús la va aceptar tal como está. Ella cree. Confía. Y Jesús comienza a restaurar a otra persona perdida a la vida abundante que ha prometido.

Nunca permitas que te digan que no tienes valor, que no tienes solución o que todo esta perdido, Dios puede hacer de tu "desastrosa" vida algo mucho mejor...

La Salvación no es empezar de nuevo, sino de recibir Nueva Vida.

Lo que es imposible para el Hombre es posible para Dios....

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios