7 maravillas subterráneas del mundo

7 maravillas subterráneas del mundo

Las 7 construcciones que por estar ubicadas bajo la tierra son las mejores obras arquitectónicas subterráneas del mundo. Vea estos lugares aquí...

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¿Qué causa que el hombre decida enterrarse en lo profundo de la tierra? De Paris a Londres, de Moscú a Budapest, de los Estados Unidos a Australia. Aquí están siete de los mejores ejemplos en el mundo.

Algunos fueron construidos para la defensa militar o refugio, algunos están abandonados mientras otros prosperan.

Algo si está claro: el ser humano nunca ha tenido ninguna clase de problema en construir sobre y bajo tierra. Por ejemplo, los rascacielos serían el opuesto de estas construcciones subterráneas.

En mi caso nunca viviría en ninguno de estos dos extremos habitacionales. Por un lado, le tengo miedo a las alturas y por el otro, tengo claustrofobia.

Estas asombrosas imágenes nos presentan túneles, cavernas y laberintos encontrados en siete diferentes lugares subterráneos alrededor del mundo.

 

1 - Paris, Francia:

Vemos una cantidad de huesos y cráneos apilados en una parte subterranea  

Vemos muchos cráneos y fémures y muchos huesos apiñados en unas cavernas  

Vemos redes de pasillos donde   se tomaron muchas fotos que nos muestran estos lugares

Existe una red extensa de catacumbas, minas y túneles que corren bajo la capital de Francia. Algunas de estas asombrosas imágenes fueron tomadas por exploradores urbanos quienes alumbraron las escenas con velas, produciendo increíbles efectos en las imágenes.

Las otras imágenes muestran el trabajo del General de Policía de Paris a finales del siglo 18, cuando la enfermedad llevó a la ciudad a enterrar los cadáveres en minas subterráneas abandonadas para evitar mayor infección de la población.

 

2 - Moscú, Rusia:

Vemos una cantidad de túneles y pasadizos en lugares   muy profundos

Vemos como la entrada a un túnel con piedra removida

Vemos un túnel con fotos tomadas de una forma subrealista  y vemos las imagenes con otra forma

Este fotógrafo en particular es único y privilegiado al ser un fotógrafo oficial del gobierno y por ende tener acceso a cientos de túneles y lugares a los cuales las personas comunes no pueden acceder.

Es obvio que él hace un gran trabajo de post producción sobre sus imágenes a las cuales les da una apariencia surrealista. A pesar de esto, las fotos muestran un gran rango de locaciones y son impresionantes.  

 

3 - Londres, Inglaterra:

Tenemos un sitio con tres tumbas donde se ven tres féretros muy viejos desgastadas su madrera

Vemos tumbas y féretros unos han sido desgastados por el tiempo y otros no están se ven ya y bloques en mármol con inscripciones

Ahora hay tumbas desgastadas con angeles y adornos que ya se estan acabando

El cementerio de West Norwood contiene una gran cantidad de monumentos históricos. Aún más fascinante son las catacumbas que se encuentran debajo de la capilla. 

Como estas imágenes muestran, existe una gran colección de ataúdes y espacios de diferentes tamaños. Los ataúdes de caoba en su mayoría han soportado el paso del tiempo, mientras que los de pino no han corrido con la misma suerte.

Después de todo, una hermosa colección que el tiempo consumirá naturalmente.  

 

4 - Ozarks, Medio Este:

Vemos sitios subterraneos que muestran el paso del tiempo

Vemos muchas excavaciones y lugares muy profundos donde se hacen este tipo de descubrimientos

Vemos un lugar amplio con muchas personas viendo allí un sitio para escavar

Lugar de excavaciones y  vemos agua y una lancha para poder hacerlas travesías subterraneas

Las montañas Ozark están rellenas de minas cavadas hace muchas generaciones atrás. Ellas talvez son más famosas por ser el lugar donde se descubrió el radio poco después de que los elementos radioactivos comenzaron a ser entendidos en Europa.

Estos exploradores más recientes han demostrado mucha dedicación a traer su propia balsa para usar en las zonas inundadas.  

 

5 - Budapest, Hungría:

Un lugar para excavar se ven sitios de tumbas hay mucha vegetación alrededor

Vemos cuevas y tumbas abandonadas en algún tiempo muy atrás

Un laberinto de cuevas y túneles abandonados que se esparcen por kilómetros bajo la colina Castle. Se cree que fueron creadas hace varios siglos atrás con propósitos militares y más recientemente como refugio durante los bombardeos en la segunda guerra mundial.

Los visitantes tienen ahora dos tours que pueden tomar, uno con linternas y otro con las luces encendidas. Las paredes envejecidas y los arcos son algo para contemplar.

 

6 - Orlando, Florida:

Vemos un hermoso palacio y una estructura de túneles y cosas que no se ven  están en forma subteranea

Por mucho tiempo rumores circularon acerca de una red de túneles bajo la superficie del Reino Mágico. Resulta que los rumores son verdaderos. Disney World posee una serie de pasajes subterráneos usados por los empleados para viajar rápida y discretamente de un lugar a otro.

Estos túneles altamente privados son lo suficientemente grandes para acomodar carros como personas y conectar una serie de diferentes cocinas, almacenes, atracciones, oficinas y cuartos de fusibles y máquinas, los cuales existen ocultos bajo el resplandor de las atracciones del parque temático más famoso del mundo.

 

7 - Coober Pedy, Australia:

Vemos una capilla un sala y varios sitios de la iglesia dentro de una cueva subterranea

Vemos un cuarto muy arreglado dentro de una casa subterranea

Vemos una iglesia cavada en la roca  con asientos  y todo lo que es una iglesia

Son casas e iglesias cavadas en la roca por el clima tan fuerte en esa region

Este pequeño pueblo en medio de la nada es hogar para una de las casas más extrañas de la tierra. Debido a las condiciones climáticas y a las minas de ópalo en la zona han literalmente llevado a la gente a vivir enterradas.

Todo desde las residencias hasta las iglesias está cavado en la tierra. 

El lugar es también un sitio turístico con hoteles bajo tierra y un campo de golf sobre la superficie. Aunque solo se juega de noche debido a las temperaturas altísimas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios