La salchicha peluda rusa

La salchicha peluda rusa

Este plato ruso, el cual está hecho con una salchicha atravesada por espaguetis, está ganando poco a poco fama en el mundo.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  Sebastian Solanilla

Anuncios

La salchicha de Viena o vienesa, llamada en alemán Wiener Würstchen (abreviado Wiener, en Suiza Wienerli) o Frankfurter Würstel (en Austria, abreviado mayoritariamente como Frankfurter) es una Brühwurst (salchicha escaldada) hecha con tripa natural de oveja (Saitling).

Es una variante de la salchicha de Frankfurt original (Frankfurter Würstchen en alemán), que a diferencia de ésta se hace con carne de ternera y de cerdo.

Vemos una salchicha mas o menos grande atravesada por cantidad de palillos

La salchicha rusa peluda es un nuevo plato el cual se asegura fue creado en Rusia por algún blogger desocupado, aunque existen dudas sobre si esto es 100% correcto.

Vemos una salchicha mediana saliendole una cantidad de espaguetis de adentro

Todo lo que se necesita para preparar esta peluda delicia es: 1 salchicha y 1 paquete de espaguetis. Creemos que usted se imagina como preparar los ya. Así que, ¡bon apetit!

Tenemos aqui dos salchichas medianas  dentro salen espaguetis y como ojos tienen salsa blanca y arvejas y un gusano hecho por pepino cohombro y los ojos dos partes de queso y mitad de tomate


Sebastian SolanillaPor @juanchoxyz
Sebastian Solanilla es una persona extremadamente promedio

Anuncios