Recién casados en la misma foto pero cuando eran niños

Recién casados en la misma foto pero cuando eran niños

Los recién casados se llevaron una gran sorpresa al descubrir que ya habí­an estado muy cerca el uno del otro años atrás. Vea esta extraña noticia acá

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La joven pareja de recién casados, Alex y Donna Voutsinas, estaban mirando un viejo álbum de fotos de cuando Donna era una niña pequeña. Luego de ojear por varios minutos llegaron a una foto común y corriente de un viaje a Disney World. Nada en especial, dirían ustedes. Aunque lo contrario era realidad.

En esta imagen, Donna está en la parte delantera de la foto con uno de los personajes de Disney. De un momento a otro Alex notó algo familiar en la imagen – a su papá!

Si es el papá de Alex en la parte trasera de la foto empujando un cochecito, y claro, en el cochecito está Alex.

Una coincidencia muy impresionante, ya que las familias no se conocían en esa época, y para hacer las cosas aún más asombrosas, en el momento de la foto, Alex vivía en Canadá y Donna en Florida.

Parece ser que sus vidas se estaban alistando desde jóvenes para el gran romance que tendrían en los años futuros. ¿El destino, coincidencia? Quien sabe.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios