ZONAJ cubrirá el Bogotá Gospel 2010

ZONAJ cubrirá el Bogotá Gospel 2010

ZonaJ cubrirá el Bogotá Gospel 2010, así como pilosos y pendientes de la transmisión del evento por www.zonaj.net

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Dentro del marco del 14° Festival de Verano de Bogotá se llevará a cabo el tercer "Bogotá Gospel: El Cielo en la Tierra". ZONAJ.NET es uno de los medios que cubrirán el evento que se realizará este sábado 7 de agosto con epicentro en el Parque Simón Bolívar.

Entre los artistas que estarán en tarima se destacan Pablo Olivares (Argentina), Agrupación Musical Alternativa (Uruguay), Soulfire Revolution (EE.UU.) y Omar Herrera y Sembradores. El invitado especial de Colombia será Hernán de Arco y Oscar Mauricio. Además estarán 7 bandas nacionales quienes entraron al evento después de ganar el concurso donde participaron alrededor de 40 bandas de todo el país.

Por la tarima de este evento han pasado artistas de la talla de Alex Campos, Jez, Funky, Pescao Vivo entre otros; y ha sido catalogado como uno e los mejores eventos públicos gratuitos de Bogotá.

El Alcalde Mayor de Bogotá, quien instaló el evento en su primera edición, felicitó a los asistentes por su comportamiento y ratificó que si se pueden realizar eventos sin disturbios, libres de violencia, expresando así que es posible que los jóvenes se diviertan en un concierto sin necesidad de consumir drogas ni alcohol.

ZONAJ.NET y ZONAJ-RADIO estarán presentes transmitiendo todos los pormenores de este gran concierto y actualizando boletines durante todo el sábado en nuestra página de internet y a través de ZONAJ-RADIO.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios