Las 5 Personas Más Adictas a las Cirugías que se Ven Deformes Hoy

Las 5 Personas Más Adictas a las Cirugías que se Ven Deformes Hoy

Estas 5 personas adictas a las cirugí­as, más que tener un complejo por verse bien, tienen una peligrosa adicción que las puede llevar a la muerte

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo.

Mediante cirugía  busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano.

La palabra "plástica" es originaria del griego "plastikos" que significa moldear o transformar.

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo.

También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

Este principio se ha desviado mucho de su origen real, pues ahora el 80% de las personas que se hacen cirugías plásticas no lo hacen por deformidades o problemas de salud sino por una vanidad que la sociedad exige.

 

1 - Hang Mioku

Una mujer con un rostro algo redondeado sonriendo ojos negros pequeños y boca grande labios delgados

Un rostro totalmente acabado con  parpados caídos  nariz con una protuberancia y labio superior con una mas parte mas alta

Tiene la edad de 48 años, ella decidió realizar su primera cirugía plástica a la edad de 28 años, debido al cambio de apariencia que causó la cirugía, se mudó a Japón, donde se realizo decenas de operaciones, la gran mayoría en el rostro.

 

2 - Jocelyn Wildenstein

Una mujer rubia con ojos estirados pelo lacio y luego ojos mentón pelo van  cambiando hasta quedar  con ojos estirados y labios super gruesos

Es millonaria y el exceso de cirugías hizo estragos con su rostro. Dicen que se hizo más de 30 cirugías, en las que gastó tres millones de euros!!

 

3 - Michael Jackson

Vemos los cambios tan fuertes que sufre este rostro hasta quedar casi sin nariz

Las 5 personas mas Adictas a las Cirugias del mundo 5

Él únicamente ha admitido dos cirugías de nariz y una para ponerse un hoyuelo en la barbilla, según explicó en su autobiografía Moonwalk. (1988), mientras que el color blanquecino de su piel responde a que padece vitíligo -aseguró-, una enfermedad que causa despigmentación

 

4 - Pete Burns

Vemos un hombre con un parche en su ojo izquierdo pelo largo y sonríe luego vemos un hombre de pelo largo con  pómulos muy fuertes y labios con exceso de botox

Las 5 personas mas Adictas a las Cirugias del mundo 7

l cantante de Dead Or Alive se hizo famoso a mediados de los ochenta gracias a la canción “You Spin Me Around (Like A Record)”.

Ahora sólo su aspecto chirriante acapara la atención de la Prensa: se ha retocado la nariz y los pómulos, pero la peor intervención es la de sus labios llenos de colágeno.

El destrozo no ha quedado impune: Burns ganó una demanda a su cirujano “por destrozar su carrera y la vida”

 

5 - Dennis Avner

Vemos aun hombre con un rostro  tratando de parecerse a un tigre

Conocido como el Catman. Este bicho ha sufrido montones de arreglos estéticos y tatuajes por todo el cuerpo para transformarse en un tigre, su animal del tótem.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios