Blog / Imagenes


La feria del juguete de Tokio 2008 en Fotos

  • Catagoría:  Imagenes

Algunas imágenes de los juguetes mas interesantes en la feria del juguete de Tokio del 2008

Cuando usted piensa acerca de Japón usted inmediatamente piensa en tecnologia, el monte Kilimanjaro, anime, terremotos, ojos rasgados y Godzilla destruyendo la ciudad de Tokio.

Eso esta bien. Pero que tal si usted tambien pudiera pensar acerca de juguetes? Si, juguetes!

EL 22 de junio pasado se cerro la edicion para el año 2008 de la feria del juguete en Tokio la cual nos presento las ultimas invenciones para mantener a los niños y a los no tan niños entretenidos.

Como era de esperarse estos juguetes no son nada como los que nosotros usamos por estos lados del mundo. La robotica ha mandado la para en esta exibicion.

Eso quiere decir que los yoyos y canicas pronto desapareceran de nuestros parquees y hogares para ser reemplazados por pequeños robots programados por computador y videojuegos de realidad virtual en los cuales no sabremos diferenciar la vida real de la digital.

 

1

Feria de Juguetes de Japon 1

Proyector de sueños. Demostración del nuevo juguete de Sega, el proyector de imágenes Homestar Spa, en la feria internacional del juguete en Tokio

 

2

Feria de Juguetes de Japon 2

El robot A.M.P. (Automated Music Personality), que también toca música, desarrollado por Sega y Hasbro.

 

3

Feria de Juguetes de Japon 4

Trenecito de la marca Eishindo, que asegura que es el más pequeño en venta del mundo, mostrado en la feria internacional de juguete en Tokio.

 

5

Feria de Juguetes de Japon 5

La  firma Takara Tomy prueba el Air Guitar Pro, que usa rayos infrarrojos en vez de cuerdas.

 

Fuente


Julian CarmonaPor @juliancarmona
Julián Carmona es Ingeniero de sistemas y es el director tecnológico de ZONAJ, acérrimo amante del café en todas sus presentaciones y seguidor de la NFL Y UFC.


blog comments powered by Disqus