Theocracy - Mirror Of Souls

Theocracy - Mirror Of Souls

Crítica y análisis del álbum Mirror Of Souls de la banda norteamericana de Power Metal Theocracy

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Theocracy comenzó como una banda de un solo integrante. Matt Smith grabó todos los instrumentos y las voces del álbum debut de la banda y auto titulado Theocracy. Un logro admirable.

Ahora Smith está de vuelta con una banda que incluye al baterista Shawn Benson y al guitarrista Jon Hinds.

Lo que ellos lograron con Mirror Of Souls también es de admirar. El álbum comienza con la sólida canción A Tower Of Ashes con rápidos y lentos pasajes y excelente producción. Es simplemente un placer escuchar lo bien elaborado que este trabajo esta hecho.

Pero esto podría ser dicho de otras canciones también. Theocracy toca un power metal que suena con un toque de sencillez. No es del todo innovador, pero está muy bien hecho lo que lo hace muy agradable.

En algunos momentos hay tendencias de thrash y speed metal en sus canciones, como en la extensa canción Laying The Demon To Rest. Hablando de extenso, el tema titular del álbum está por encima de los 22 minutos de duración. 

A pesar de que la canción es tan larga nunca llega a aburrir ya que tiene la variedad suficiente para mantener la atención. Las voces de Matt Smith son limpias y fluidas. El canta bien y usa capas en sus voces para crear armonías.

Este álbum contiene un power metal con coros muy atrapantes, melodías memorables y un gran sonido. La producción de este álbum realmente impresiona.

Para los Fans del buen metal melódico pueden adquirir este álbum a ciegas.

Fuente


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios