Los 5 Versiculos de la Biblia sobre Dinero que No Conocías

Los 5 Versiculos de la Biblia sobre Dinero que No Conocías

Estos versículos de la biblia sobre dinero pueden cambiar tu economía y ser de mucha bendición si tienes problema con las finanzas. Véalos aquí ya...

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Déjeme comenzar diciendo que me fue muy difícil crear esta lista.

Piénselo bien, estoy intentando seleccionar los mejores versos de la biblia acerca del dinero.

¿En realidad estos son los mejores versos? ¿O simplemente son esos que nos han impactado más que otros?

Tiendo a creer que es lo segundo.

Así que esta lista no es más que eso. Estos son los 5 versículos que aún me hacen rascar la cabeza para entenderlos bien y han revolucionado mi vida financiera.

Cada uno de ellos ha tenido gran influencia en muchas decisiones de mi vida.

Espero que usted les permita que impacte la suya también

La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada.

Según las religiones judía y cristiana, ella transmite la palabra de Dios. Hasta 2008, ha sido traducida a 2454 idiomas.

Estos son versículos sobre dinero de bendición económica que debemos practicar.

 

1 - Filipenses 4:19

Euros de varias denominaciones en un carrito de compras miniatura

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Si usted ha vivido la vida un poco, probablemente se ha dado cuenta que colocar nuestra confianza en la economía, su jefe o su cuenta de banco no es una buena idea.

Estos son nada más que amigos en las buenas. Ellos están ayudándolo mucho en un momento, pero luego cuando todo cambia se desaparecen.

Dios, sin embargo, siempre es fiel. ¡Es por esto que siempre deberíamos confiar en él para que sea nuestro proveedor!

No importa si hay una crisis financiera, si lo despiden, o sus ahorros se pierden un 37% – Dios sin importar esto siempre suplirá sus necesidades. Tal y como lo prometió.

Abundancia en la biblia.

 

2 - Malaquías 3:10

Una montaña de monedas rodeada por otras monedas regadas

Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébame en esto —dice el SEÑOR Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde.

Es un paso de fe lleno de valor el comenzar a diezmar. Los cínicos algunas veces argumentan que diezmar no es requerido por el nuevo testamento.

Y yo estoy de acuerdo, ya que nuestra salvación ya no está basada en nuestras obras, sino en la fe en Jesús.

Pero no podemos ocultar la verdad de que diezmar abre las puertas a bendiciones que no pueden abrirse de ninguna otra forma.

De mi propia experiencia diezmando, puedo asegurarles más allá de cualquier duda que diezmar aumenta las bendiciones, que yo nunca viviría de otra forma.

Uno de nuestros versículos bíblicos sobre finanzas favoritos.

 

3 - 1 Timoteo 6:10

Unas manos sosteniendo montones de monedas y muchas mas al fondo

Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores.

Este versículo ha sido entendido y predicado mal tantas veces que me da risa. El dinero no es malo. Pero el amor al dinero sí lo es.

Tener un millón de dólares en su cuenta bancaria no quiere decir que usted lo ama. Y tener tan solo $5 dólares no quiere decir que usted no lo ama.

Por ejemplo, Warren Buffett tiene billones en sus cuentas, pero él los está regalando casi todos para beneficiar las vidas de otros.

Por el otro lado yo he escuchado historias de personas que han sido asesinadas por tan solo $20. Todo esto es una cuestión del corazón que tan solo Dios puede juzgar

 

4 - Hechos 20:35

Un grafico con una flecha apuntando hacia arriba positivamente

Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: "Hay más *dicha en dar que en recibir."

Dar nos hace realmente libres, mientras que acaparar nos hace prisioneros (Santiago 5:2). El dar cambia la vida de otros (Juan 3:16). Darnos regreso a las bendiciones (Lucas 6:38).

Dar nos permite acumular tesoros en los cielos y envés de aquí en la tierra (Mateo 19:21). Dar es muy divertido – tenemos que ponerle todas nuestras fuerzas.

 

5 - Proverbios 22:7

Un gran signo de pesos solitario en el centro de la imagen

Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de sus acreedores.

La libertad de no tener deudas ha sido siempre tan llamativa para mi que he estado dispuesto a dejar tantas cosas con tal de conseguirla.

Los últimos 3 años mi esposa y yo hemos estado trabajando arduamente para recortarla, dejando pasar las oportunidades de gastar sin sentido como otros de nuestros amigos lo han hecho.

Salir de las deudas no es fácil y a menudo requiere una lucha, pero la libertad que viene con ella vale totalmente la pena

Todos los versículos son de la NVI

ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios