Thousand Foot Krutch - Welcome To The Masquerade

Thousand Foot Krutch - Welcome To The Masquerade

Crítica y análisis del álbum Welcome To The Masquerade de la banda norteamericana de rock alternativo Thousand Foot Krutch

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Thousand Foot Krutch han mostrado que su talento musical y diversidad aun están con el acelerador a fondo. Welcome To The Masquerade empieza con “The Invitation”,  una canción instrumental que es algo desconocido para Thousand Foot Krutch, con la excelente adicion de teclados en el fondo. La canción titulo “Welcome To The Masquerade” es algo descepcionante debido a su extraña semejanza con el primer sencillo del álbum (“Bring Me To Life”), Sin embargo los coros son bastantes pegadizos.

La tercera bomba en este álbum, "Fire It Up" ya ha conseguido su éxito en el mainstream debido a su uso en el tráiler de GI Joe y en la NHL 10. "Bring Me To Life", el primer sencillo de este álbum, se adapta a pintorescamente en el género de este álbum.

"E for Extinction" demuestra el talento de Thousand Foot Krutch en soft rock, al tiempo que las voces fuertes de Trevor llegan al coro, y con letras como "Vivimos por esto y nada más, nosotros somos lo que tu creaste" muestra que la integridad espiritual es todavía una parte importante del repertorio lírico de Thousand Foot Krutch. “Watching Over Me” puede ser fácilmente una canción de FM Static, lo que hace que te preguntes por qué esta incluso en este álbum.

“The Part That Hurts The Most (Is Me)” y "Scream" llenan la mitad del álbum con el típico estilo de rock de Thousand Foot Krutch.

Pero, todo eso cambia cuando llegamos a "Look Away", una brillantez acústica que podría ser la mejor canción jamás escrita por Thousand Foot Krutch. Honestamente, las palabras no pueden describir el impacto que esta canción tuvo sobre mí. "Forward Motion" y "Outta Control" crear una transición agradable para llegar a "Smack Down", una canción de de golpecitos de pies y palmas que fácilmente podría encontrarse en un álbum de los años 80. 

Estamos listos para la partida con " Already Home ", un outro suave, con un toque de violín en el principio, simplemente escuchando "yo estoy sobre mi rostro, y estoy llamando tu nombre” en el coro final de esta canción nos devuelve a la realidad de nuestra sed espiritual por nuestro Dios.

En general:

Mientras que muchos pueden estar en desacuerdo, Thousand Foot Krutch ha crecido y se ha convertido en un grupo más maduro con Welcome To The Masquerade.

Si, algunas de sus canciones tienen cosas que las hacen parecer y adaptar un carácter repetitivo, pero la brillantez de canciones como ("Already Home" y "Look Away"), es algo que no debe pasarse por alto.

Trevor una vez mas nos muestra que su repertorio lirico esta lleno de gran entusiasmo espiritual, sed espiritual y un conocimiento  de que sólo somos una pequeña pieza en este rompecabezas que llamamos el universo.

Lista de canciones:

1.    The Invitation
2.    Welcome To The Masquerade
3.    Fire It Up
4.    Bring Me To Life
5.    E For Extinction
6.    Watching Over Me
7.    The Part That Hurts The Most (Is Me)
8.    Scream
9.    Look Away
10.    Forward Motion
11.    Outta Control
12.    Smack Down
13.    Already Home

Fuente


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios