Inicio > Noticias > Musica y Cultura > Las 10 Mejores Películas Cristianas



Musica y Cultura


Las 10 Mejores Películas Cristianas


Estas son las 10 mejores películas cristianas gracias a la calidad de su historia, producción y la votación del público. Cine cristiano que no se debe perder...

Para seleccionar las 10 mejores peliculas cristianas tuvimos en cuenta lo siguiente: La historia de la película tiene que representar no solo los valores cristianos para estar en la lista sino que claramente expresar la fe cristiana de sus personajes.

La producción tiene que ver con la calidad de los actores, el paso de la película, la fotografía, efectos especiales, etc. Por último la votación del publico representa un valor expresado por las personas que vieron la película y el cual representa su grado de agrado por la misma.

¿Que les parece esta lista? Dejen un comentario con su respuesta!

 

1 - El Evangelio Según Juan  - 2003 - 7.5

Las 10 mejores peliculas cristianas 1

La historia de la vida de Jesús contada por el apóstol Juan y narrada por Christopher Plummer. E es la mejor pelicula cristiana segun nuestra lista. (IMDB)

 

2 - Maravillosa Gracia - 2006 - 7.5

Las 10 mejores peliculas cristianas  2

El idealista William Wilberforce intentando hacer camino a través del Parlamento, con el deseo de terminar el comercio de esclavos del Imperio Británico. Una muy buena produccion del cine cristiano. (IMDB)

 

3 - Las Crónicas de Narnia - 2005 - 7.5

Las 10 mejores peliculas cristianas  3

Cuatro niños viajan a través de un ropero a la tierra de Narnia y aprenden acerca de su destino para liberarla con la ayuda de un león mágico. Una de las mejores peliculas criistianas alegoricas de los ultmos tiempos. (IMDB)

 

4 - La Misión - 1986 - 7.4

Las 10 mejores peliculas cristianas  4

Monjes jesuitas españoles del siglo XVIII intentan proteger una tribu indígena remota Sur Americana en peligro de caer en las manos de los portugueses a favor de la esclavización. Una excelente pelicula cristiana hostorica. (IMDB)

 

5 - La Pasion de Cristo - 2004 - 7.1

Las 10 mejores peliculas cristianas  5

Una película que muestra en detalle las últimas horas de la vida de Jesús. La pelicula cristiana mas taquillera de toda la historia. (IMDB)

 

6 – Carruajes de Fuego - 1981- 7.3

Las 10 mejores peliculas cristianas  6

La historia de 2 atletas británicos de pista: un judío determinado, y el otro un devoto cristiano quienes compiten en las olimpiadas de 1924. Una gran produccion cristiana ganadora de  4 Premios Oscar. (IMDB)

 

7 – Hermano Sol, Hermana Luna - 1972 - 6.9

Las 10 mejores peliculas cristianas  7

Esta es una dramatización de los eventos en la vida de San. Francisco de Asís desde los momentos antes de su experiencia de conversión hasta su cita con el Papa. Una gran muestra mas del cine cristiano. (IMDB)

 

8 - Reto de Valientes - 2011 - 6.9

Las 10 Mejores Películas Cristianas 8

Cuando una tragedia sucede cerca, cuatro oficiales de policia luchan con su fe y sus papeles como esposos y padres de familia; juntos toman una decision que cambiara todas sus vidas. (IMDB)

 

9 - Lutero - 2003 - 6.8

Las 10 mejores peliculas cristianas  8

A principios del siglo XVI el idealista monje Alemán Martin Lutero, disgustado por el materialismo en la iglesia, comienza un dialogo el cual llevara la reforma protestante (IMDB)

 

10 – Enfrentando los gigantes - 2006 - 6.0

Las 10 mejores peliculas cristianas  9

Un entrenador de futbol americano con un equipo en una mala racha se enfrentan a los gigantes del miedo y la derrota fuera y dentro del campo de juegos con resultados sorprendentes. (IMDB)

 

Bonus 1 – A prueba de llamas - 2008 - 5.5

Las 10 Mejores Peliculas Cristianas 10

En un intento por salvar su matrimonio, Un bombero usa un experimento que dura 40 dias llamado  "El desafío del amor".(IMDB)

Autor







También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus