ZonaJ en el concierto de Alex Campos en Armenia

ZonaJ en el concierto de Alex Campos en Armenia

El próximo viernes 30 de abril el músico colombiano Alex Campos presentará su gira -Te Puedo Sentir- en la capital quindiana.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Es la primera vez que Alex Campos presenta uno de sus conciertos en Armenia, lo que genera una amplia expectativa en el evento.

El concierto se realizará en el Coliseo del Café de Armenia y se tiene previsto que empiece a eso de las 7 PM. Además, junto a él, se presentará el mexicano Coalo Zamorano, uno de los adoradores más reconocidos de América Latina y la banda bogotana Estado de Fe.

Zonaj y el Tour Zonaj harán presencia como el medio oficial del concierto y tendremos una emisión especial desde el Coliseo del Café todo el viernes 30 de Abril para tener toda la información de este concierto para todos aquellos que nos escuchen a través de radioj.

Además a través de los diferentes programas en radioj estarmos rifando 3 entradas para el concierto, así que no te despegues de radioj.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios