¿Por qué a los hombres no nos gusta ir de compras con las mujeres?

¿Por qué a los hombres no nos gusta ir de compras con las mujeres?

Conozca las principales razones por las que acompañar a las mujeres a comprar cualquier cosa es un evento traumático. Vea porqué los hombres lo odian

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

De hecho, el hombre que afirma lo contrario, es porque jamás las ha acompañado para tal fin, yo he sido también víctima de la impaciencia y el desespero que genera el acompañarlas a comprar, a continuación el ver porqué de esta situación.

- Según un estudio realizado se determinó que gastarán 3 años de su vida promedio realizando compras.

- Las mujeres se movilizan en promedio 301 veces al año a un almacén o tienda, en su vida irán 18963 veces aproximadamente, en tiempo se gastarán 399 horas y 46 minutos anuales, o más resumido 35 días.

- Las mujeres realizan 90 desplazamientos por año a los almacenes para adquirir ropa, complementos, calzado y artículos de aseo personal para ellas y los suyos.

- Para comprar ropa, las mujeres realizan 30 desplazamientos por año a los almacenes, dedicando 100 horas al año para tal fin (5 días aproximadamente).

- Dedican 40 horas y 30 minutos en la adquisición de calzado (2 días al año), desplazándose 15 veces anualmente a las tiendas de calzado.

- Para comprar artículos de aseo personal, perfumes y cosméticos, las mujeres dedican al año 17 horas y media en 27 visitas.

- Para adquirir bolsos y otros accesorios como joyas, ellas necesitan contar con 30 horas disponibles al año (1 día y 6 horas) en 18 salidas.

- Las mujeres van de “mirandela” o solo “a mirar” unas 51 veces al año.

100 horas y 48 minutos necesitan las mujeres para encontrar las mejores promociones o precios de los artículos que quieren adquirir (5 días al año).

- La comida es una de las compras que le siguen los pasos a la ropa y los complementos en la lista de adquisiciones que tienen las mujeres, para este caso, invierten 95 horas al año (4 días) en 84 oportunidades.

 

Conclusiones

Estoy seguro que por esta razón es que las tiendas especializadas en ropa para mujer están optando por adquirir televisores LCD de 50 pulgadas, para que los hombres que valientemente nos ofrecemos a acompañar a su amiga, novia o esposa de compras, se sienten a ver el deporte más bello del mundo “El fútbol”.

Con el fin de que mientras ellos resuelven ese gran conflicto de decisiones entre los zapatos que lucen con la cartera y su collar de perlas, y los tacones que le lucen mejor con la pulsera y sus aretes, nosotros podamos deleitarnos con las jugadas de fantasía de Messi, C. Ronaldo y Kaká, y no estar pensando en lo rico que estaríamos haciendo otra cosa y a su vez sufriendo por el tiempo que tarda una mujer en comprar.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios