¿Por qué a los hombres no nos gusta ir de compras con las mujeres?

¿Por qué a los hombres no nos gusta ir de compras con las mujeres?

Conozca las principales razones por las que acompañar a las mujeres a comprar cualquier cosa es un evento traumático. Vea porqué los hombres lo odian

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:  


Anuncios

De hecho el hombre que afirme lo contrario, es porque jamás las ha acompañado para tal fin, yo he sido también víctima de la impaciencia y el desespero que genera el acompañarlas a comprar, a continuación el vean porque de esta situación.

- Según un estudio realizado se determinó que gastarán 3 años de su vida promedio realizando compras.

- Las mujeres se movilizan en promedio 301 veces al año a un almacén o tienda, en su vida irán 18963 veces aproximadamente, en tiempo se gastarán 399 horas y 46 minutos anuales, o más resumido 35 días.

- Las mujeres realizan 90 desplazamientos por año a los almacenes para adquirir ropa, complementos, calzado y artículos de aseo personal para ellas y los suyos.

- Para comprar ropa, las mujeres realizan 30 desplazamientos por año a los almacenes, dedicando 100 horas al año para tal fin (5 días aproximadamente).

- Dedican 40 horas y 30 minutos en la adquisición de calzado (2 días al año), desplazándose 15 veces anualmente a las tiendas de calzado.

- Para comprar artículos de aseo personal, perfumes y cosméticos, las mujeres dedican al año 17 horas y media en 27 visitas.

- Para adquirir bolsos y otros accesorios como joyas ellas necesitan contar con 30 horas disponibles al año (1 día y 6 horas) en 18 salidas.

- Las mujeres van de “mirandela” o solo “A mirar” unas 51 veces al año.

100 horas y 48 minutos necesitan las mujeres para encontrar las mejores promociones o precios de los artículos que quieren adquirir (5 días al año).

- La comida es una de las compras que le siguen los pasos a la ropa y los complementos en la lista de adquisiciones que tienen las mujeres, para este caso, invierten 95 horas al año (4 días) en 84 oportunidades.

 

Conclusiones

Estoy seguro que por esta razón es que las tiendas especializadas en ropa para mujer están optando por adquirir televisores LCD de 50 pulgadas, para que los hombres que valientemente nos ofrecemos a acompañar a su amiga, novia o esposa de compras, se sienten a ver el deporte más bello del mundo “El fútbol”.

Con el fin que mientras ellas resuelven ese gran conflicto de decidirse  entre los zapatos que lucen con la cartera y su collar de perlas, y los tacones que le lucen mejor con la pulsera y sus aretes, nosotros podamos deleitarnos con las jugadas de fantasía de Messi, C. Ronaldo y Kaká, y no estar pensando en lo rico que estaríamos haciendo otra cosa y a su vez sufriendo por el tiempo que tarda una mujer en comprar.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios


Su opinión es importante

* Campos obligatorios
2000

Comentarios (4)

Sort By
 
 
0/5 (0)
 
 
Gravatar
New
Alex
Gravatar
6
0
0
Apr 2019
First Poster
Alex dice...

la verdad es que en cierta ocacion acompañe a mi novia (Ahora esposa) a comprarse unos zapatos, fue la ultima vez que la acompañe je je je ahora mejor le doy el dinero que valla sola je je, aca en medellin los almacene aun no tiene tv, ni me gusta el futbol je je je

Gravatar
New
Alex
Gravatar
6
0
0
Apr 2019
First Poster
Alex dice...

si... se parece un poco pero tenes que mirarla muuuuucho pues en la aprte izquierda es confusa...

Gravatar
New
Alex
Gravatar
6
0
0
Apr 2019
First Poster
Alex dice...

que tiempos, me acuerdo que alli grabe a super mario bros (Fue lo segundo que grabe pues lo primero fueron las tareas de word que me debaja el profesor alberto je je je) y lo juegaba en al sala de sistema de mi colegio en 7mo grado je je je, y las tareas je ej ej que tiempos je je je

Gravatar
New
Alex
Gravatar
6
0
0
Apr 2019
First Poster
Alex dice...

Hola, cuando vi el articulo me parecio muy curioso, y lo comparti con personas que hay infuido positivamente en mi vida espiritual; mi conclusion es las siguiente:

la bilbia es un GRAN LIBRO INSPIRADO POR DIOS, es un libro de grandes historias (Como las de salomon), y pasan cosas curisosas y graciosas, y veo que en este articulo desde mi punto de vista no se estan riendo de Dios si no de lo curiso que son las historia, lo cual en nada "le falta respeto a Dios" estos versiculos son inusuales, y raros, me dan mucha curiosidad, sé, que cada uno es un mundo diferente pero no debemos ser tan religioso, muchachos, no seamos mas del monto que solo gritan en publico "señor, soy tan santo", seamos mas como david, COMO JESUS, que se reia de las cosas, como los dicipulos, "Dicho esto, escupió en tierra, hizo lodo con la saliva y con el lodo untó los ojos del ciego." en la misma biblia se rien de estos casos... no es mi intension ofender es mi punto de vista...