Tecnología


Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010

Los 10 automóviles a continuación son los mas caros y costosos del mundo para el 2010

Para la creación de esta lista revisamos los precios en el mercado de constructores de automóviles superlujosos (de $300,000 en adelante) los cuales quizás habían construido un auto para competir por el primer lugar este año.

Entre estos se encontraban Bentley, Bugatti, Ferrari, Koenigsegg, Lamborghini, Leblanc, Maserati, Maybach, Mercedes-Benz, Pagani, Porsche, Rolls-Royce, Saleen, Shelby Super Cars y Spyker.

Seleccionamos solo automóviles que estuvieran en producción en este momento y que se pudieran conducir legalmente en las calles, lo cual elimino al descontinuado Ferrari Enzo  de $653,000 y también al Mercedes Benz SLR McLaren Convertible de $500,000.

En algunas ocasiones no listamos todas las variaciones posibles de un mismo modelo. Los precios no incluyen los impuestos, costos por entrega o accesorios; algunos precios han sido convertidos de dólares a euros. No todos los vehículos en nuestra lista son vendidos en los Estados Unidos.

 

1. Koenigsegg Trevita – Precio $2.21 millones

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 1

Las innovaciones no son siempre mejoras pero hay veces en que en realidad si lo son. Esto es especialmente verdad cuando Koenigsegg intenta una vez más con una carrocería totalmente hecha de fibra de carbono en el CCXR Trevita aunque con un acabado de diamante. Koenigsegg ha desarrollado un tejido de diamante en la cual las fibras son recubiertas con  acabado de diamante.

La fibra es tratada cuidadosamente con pequeñas cantidades antes de procesar la fibra pre-impregnada. Aparte de la fibra de carbono bañada en plata con acabado de diamante, el CCXR Trevita presenta una ala doble de fibra de carbono, transmisión de remo, sistema de exhausto Inconell, frenos de cerámica de carbón, un sistema de elevación hidráulico, un sistema a medida de navegación y por supuesto un sistema de entretenimiento.

 

2. Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport - Precio: $2 millones

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 2

Este es la clase de automóvil en la cual usted entra y no se quiere salir jamás. Presentado de una forma extraña aunque correcta en el Concours d’ Elegance, el Grand Sport pone sobre la mesa gran belleza la cual hace al mundo de los automóviles aun más agradable.

Entrando en el año número 100 en construcción de automóviles, el Grand Sport es una creación que complementa muy bien este increíble logro. No se me confundan, amigos, ese Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport viene con un techo removible (material de policarbono), y no uno replegable, pero aun así logra colocarse en el puesto del coche deportivo descapotable más rápido del mundo.

Una de las características que más me llaman la atención de este increíble automóvil es la cámara para dar reversa, la cual viene con un monitor de 2.7-pulgadas en el retrovisor.

 

3. Pagani Zonda Cinque Convertible - Precio: $1.8 millones

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 3

Solo cinco unidades del Pagani Zonda Cinque fueron puestas en producción, y todas se vendieron. Ahora, Pagani ha revelado la versión convertible de el famoso coupe y una vez más, solo 5 ejemplares serán construidos.

El Pagani Zonda Cinque convertible presenta un chasis especialmente rediseñado de titanio-carbono y tiene su techo guardado bajo la tapa del motor. Este coupe de lujo obtiene su poder de un motor de 678-hp Mercedes AMG V12 que le permite ir de 0 a 100 Km/h en 3.4 segundos y una velocidad máxima de 349.22 Km/h.

Con un peso de 2,667 libras, el Zonda Cinque viene con una carrocería completa de fibra de carbono, caja de cambios secuenciales Cima de seis velocidades y una suspensión ajustable de titanio y magnesio.

 

4. Lamborghini Reventón Convertible- Precio: $1.56 millones

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 4

Como su contraparte coupe,  el convertible está basado en el Murciélago LP640 (aunque tiene una apariencia exterior totalmente diferente), con un motor V12, de 650 caballos de fuerza el cual tiene una velocidad máxima de 340 Km/h.

El exterior “aerodinámicamente optimizado” esta hecho de CFC, un material de fibra de carbono compuesto muy ligero. Un medidor de fuerzas G es algo nuevo también. Este muestra las fuerzas dinámicas al conducir, la aceleración longitudinal al acelerar y frenar, y la aceleración transversal al girar en las esquinas.

 

5. Lamborghini Reventón - Precio: $1.42 millones

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 5

No estamos seguros si el convertible todavía está disponible pero sin embargo, las características todavía merecen mención. Nombrado gracias a un toro de lidia que peleaba en los 40s, el Reventón representa todo lo que un Lamborghini tiene que ser.

Es construido exclusivamente en Sant’Agata Bolognese, y sus bordes filudos, líneas precisas y superficies limpias son inspiradas por los aviones de combate.

Usted lo puede reconocer por su tapa delo motor hecha de cristal, tapa de la gasolina de aluminio solido y aletas de carbono opaco atornilladas a las tuercas de aluminio en las ruedas. Un total de 20 serán construidas.

 

6. Maybach Landaulet - Precio: $1.4 millones

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 6

La compañía alemana le agrego un toque de sofisticación a su línea de lujo con el Maybach Landaulet. Con 604 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora este sedan conducido por un chofer puede darle la pelea a automóviles con la mitad de su tamaño (puede llegar a 100 Km/h en 5.2 segundos).

Viene con un motor V12 twin-turbo. El techo puede ser abierto en la parte de atrás mientras el chofer permanece cubierto. Cada descansa brazos está cubierto de cuero de ballena. Una ventana de separación de cristal claro y cortinas, sillas traseras reclinables con descansa brazos y descansa pies y una sombrilla Dunhill también esta incluida.

 

7. Koenigsegg CCXR - Precio: $1.3 millones

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 7

El Koenigsegg CCX-R Edición Especial de los suecos no ha sido escogido solamente por su precio, pero también por sus características que son muy especiales.

Es el primero en esta lista que no funciona únicamente devorando montones de gasolina pero un  monstruo que puede funcionar consumiendo biocombustibles sin lastimar su rendimiento.

Puede ir de 0 a 100 Km/h en 3.1 segundos, con una velocidad máxima de 402 Km/h. Estamos seguros que nuestros amigos millonarios amigos de la naturaleza no tendrán problemas con uno de estos en su garaje.

 

8. Koenigsegg CCX - Precio: $1.1 millones

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 8

Esta marca sueca siempre ha sido conocida por su seguridad y calidad de marcha, aunque no por lo rápido y furioso, el CCX fue desarrollado para entregar un rendimiento superior tanto en la pista como en la calle.

El CCX tiene frenos cerámicos de carbono, sistema de elevación hidráulico, sistema de navegación y cámara trasera de reversa. Sistemas de CD y DVD, radio por satélite, control del clima, alfombras de cuero, un empaque para guardar el techo y cubierta para el automóvil vienen estándar.

Con 806 caballos de fuerza en el motor V8 que lo lleva de 0 a 100 Km/h en solo 3.2 segundos y una velocidad máxima de 395 Km/h.

Tiene una caja de cambios de 6 velocidades desarrollada especialmente para este modelo, con controles en el volante opcionales. Un grupo de instrumentos de control Chrono, sistema de exhausto Inconell, rines de carbono o aluminio forjado, cuero especial y colores a petición del cliente también son opcionales.

 

9. Leblanc Mirabeau - Precio: $765,000 mil

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 9

Es unos de los automóviles alguna vez construido mas remarcable de la historia y el hecho de que se puede conducir legalmente en las calles lo es aun más.

El Mirabeau fue diseñado especialmente para participar en la carrera de las 24 horas de Le Mans y no tiene problemas siendo conducido por las calles.

Tiene un motor V8 de 4.7 litros construido por Koenigsegg que entrega 700 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 370 Km/h. Cada auto puede ser ajustado según los deseos del comprador, incluyendo la transmisión semiautomática.

 

10. SSC Ultimate Aero – Precio: $740,000 mil

Los 10 automoviles mas caros del mundo 2010 10

El automóvil que le arrebato el primer lugar en la lista de los automóviles mas rápidos del mundo al Buggati Veyron en el 2008 aunque esto no es suficiente para usted. Piense en la cantidad de fibra de carbono que este automóvil usa, haciéndolo especial hasta en la forma que se ve.

El modelo más reciente alcanza una velocidad de 435 Km/h. Spoilers traseros de fibra de carbono responden a la cantidad de presión colocada sobre el pedal del freno.

En el interior, un panel de instrumentos y consola de control de fibra de carbono combinan una unidad digital de control de temperatura y un monitor de la presión en las llantas para tener unas condiciones optimas de conducción.

Fuente



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus