La mascara de la emoción

La mascara de la emoción

Adictos a los mensajeros instantáneos podrían encontrar esto bastante útil, una máscara que reemplaza sus expresiones con emoticones

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un emoticono o emoticón 1 (del acrónimo inglés emoticon) es una secuencia de caracteres ASCII que, en un principio, representaba una cara humana y expresaba una emoción.

Posteriormente, fueron creándose otros emoticonos con significados muy diversos.

Los emoticonos que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican normalmente como smileys (de smile, «sonrisa» en inglés).

"La máscara de la emoción" es un proyecto del Departamento de Diseño de Medios Digitales de la Universidad de Hongik en Corea.

Este dispositivo reemplaza sus expresiones faciales con emociones LED. La posición de fábrica es “sin emoción” pero si una persona le da la mano al que está usando esta máscara ella expresa una sonrisa.

El proyecto fue diseñado para esconder las emociones personales al seleccionar un diferente número de expresiones personales que podrían generar conversaciones y respuestas en espacios públicos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios