El Tour Zonaj visitó el Instituto Tebaida

El Tour Zonaj visitó el Instituto Tebaida

Los jóvenes conocieron el Tour gracias a la visita de zonaj a este colegio. Los estudiantes mostraron gran aceptación y disposición al proyecto.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El Tour ZonaJ estuvo en el Instituto La Tebaida. Los jóvenes conocieron el Tour gracias a la visita de Zonaj a este colegio.

Desde las 8 de la mañana visitamos cada uno de los salones de esta institución contándoles a los jóvenes la forma en que pueden alejarse del mundo de las drogas y de los pensamientos de suicidio. La mayoría de los estudiantes participaron, además de la radio en vivo, de la grabación de algunas entrevistas tanto en radio como en video que pronto serán emitidas por nuestro sitio web y por radioj.

Por más de dos horas estuvimos compartiendo con los estudiantes quienes quedaron sorprendidos por el trabajo de zonaj y se comprometieron a apoyar el Tour, a difundirlo y a buscar la manera de conocer más del mundo zonaj.

Pronto espera más noticias del tour y por ahora te dejamos con una selección de imágenes de esta visita.

 

El Tour Zonaj visitó el Instituto Tebaida 1

 

El Tour Zonaj visitó el Instituto Tebaida 3

El Tour Zonaj visitó el Instituto Tebaida 4


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios