El Tour visita el colegio INEM

El Tour visita el colegio INEM

Ayer 18 de Febrero estuvimos visitando a los estudiantes del colegio INEM de Armenia en nuestra primera salida para dar a conocer el proyecto.

  • Catagoría:  ZonaJ
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El pasado 18 de Febrero estuvimos visitando los estudiantes del colegio INEM de Armenia en nuestra primera salida para dar a conocer el proyecto.

En las horas de la mañana el Tour Zonaj estuvo haciendo su primera visita en el Colegio INEM.

Por más de dos horas estuvimos recorriendo las diferentes aulas del colegio obsequiando a los estudiantes unas muy bonitas postales con los mejores diseños de zonaj.

En estas postales ellos pueden encontrar toda la información del proyecto y toda la información de cómo pueden acceder a los servicios del C.A.Z. (Centro de Ayuda Zonaj.

Luego de la visita a los salones de clase estuvimos compartiendo con ellos en uno de sus tiempos de descanso.

Seguiremos visitando muchos de los colegios del Quindío para dar a conocer el Tour Zonaj. El Tour Zonaj (+ Vida - Muerte), proyecto de prevención de la drogadicción y el suicidio, es apoyado por la Gobernación del Quindío, la Secretaría del Interior y Desarrollo Social y www.zonaj.net

El Tour Visita el Colegio INEM 1

 

El Tour Visita el Colegio INEM 3

El Tour Visita el Colegio INEM 4


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios