Los 10 sitios web más visitados de todos los tiempos

Los 10 sitios web más visitados de todos los tiempos

A continuación tengo una lista de los 10 sitios web más visitados de todos los tiempos. Estas páginas en internet son a las que la gente va más.

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

URLFAN, es un servicio que genera un ranking de webs basado en la popularidad de las mismas, midiendo este aspecto no a través del tráfico web sino mediante el número de enlaces y referencias que recibe.

URLFAN tiene indexada 3,783,534 websites, 302,821,908 posts de 5,968,039 blog feeds, de los que recupera vía RSS miles de entradas de blogs cada día, que una vez filtrados determinan cuántas veces se ha mencionado un site, generando un ranking de popularidad diario y un ranking de popularidad de todos los tiempos.

Teniendo esto en cuenta que estar en esta lista es de gran valor e importancia para aquellos que están allí.

Estos son los 10 Sitios Web más visitados de todos los tiempos:

1. Youtube

Vemos un fondo rojo vino  con las palabras You Tube en letras negras y blancas

YouTube (pronunciación AFI [ˈjuːtjuːb]) es un sitio web dedicado a compartir vídeos.

Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia.

 

2. Wikipedia

Tenemos una esfera blanca con fichas de rompecabezas que tiene letras de muchos idiomas

Wikipedia es una enciclopedia libre, nota ​políglota y editada de manera colaborativa.

Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones.

Sus más de 46 millones de artículos en 288 idiomas han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo,​ lo que hace un total de más de 2000 millones de ediciones, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto6​ puede editarlos, salvo que la página esté protegida contra el vandalismo para evitar problemas y/o trifulcas.

 

3. Flickr

Vemos sobre un fondo claro la palabra flickr en letras azules y la ultima la R en letra rosada fuerte

Flickr (pronunciado /flicker/) es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías o videos en línea, a través de Internet.

Cuenta con una comunidad de usuarios que comparten fotografías y videos creados por ellos mismos.

Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos.

 

4. Twitter

Vemos  un fondo  azul claro  con la palabra en letras blancas twitter

Twitter (pronunciación AFI [ˈtwɪtər]) (NYSE: TWTR) es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos.

Twitter, Inc. Fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.5​ Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundial y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.6​ Ha sido denominado como el «SMS de Internet».

 

5. Facebook

Un fondo azul fuerte con letras blancas  donde dice Facebook

Facebook (pronunciación AFI: [feɪsbʊk]) (NASDAQ: FB) es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

En sus inicios, se trataba de un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.

Fue tan innovador y exitoso su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

 

6. Google

Vemos un fondo blanco con la palabra Google en varios colores fuertes

Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet, del mismo nombre, aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+.

Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass.

 

7. MySpace

Vemos un fondo azul y en blanco tres figuras y unas letras con la palabra Myspace

Myspace (escrito antes por la empresa como MySpace) es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake.

Myspace fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California.4​5​ En agosto de 2011, Myspace contaba con 33.1 millones de visitantes en EE. UU.

 

8. Nytimes

Vemos un fondo blanco con la palabra The New York Times en color negro

The New York Times es un periódico publicado en la ciudad de Nueva York por Arthur Ochs Sulzberger Jr., que se distribuye en los Estados Unidos y muchos otros países.

Desde su primer Premio Pulitzer, en 1851, hasta 2012, el periódico lo ha ganado 108 veces.

 

9. Imdb

Un cuadrode rebordes negros con un fondo amarillo fuerte y unas letras negras  IMBd

IMDb, también conocida como Internet Movie Database, es una base de datos en línea de información relacionada con películas mundiales, programas de televisión, videos caseros y videojuegos, y transmisiones de Internet, incluyendo elenco, equipo de producción, personal y biografías de personajes de ficción, resúmenes de tramas, trivia, y reseñas y calificaciones de fanáticos.

En febrero de 2017, se abandonó una función adicional de los fanáticos de los tablones de mensajes.

 La base de datos es propiedad de IMDb.com, Inc., una subsidiaria de Amazon.

A partir de diciembre de 2017, IMDb tiene aproximadamente 4,7 millones de títulos (incluidos episodios) y 8,3 millones de personalidades en su base de datos, y 83 millones de usuarios registrados.

Las páginas de cine y talento de IMDb son accesibles para todos los usuarios de Internet, pero es necesario un proceso de registro para contribuir con la información del sitio.

 

10. Vimeo

Vemos un fondo azul claro donde se ven las letras blancas vimeo

Vimeo es una red social de Internet basada en videos, lanzada en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp (IAC).

El sitio permite compartir y almacenar videos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Los usuarios deben estar registrados para subir videos, crear su perfil, cargar avatares, comentar y armar listas de favoritos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios