9 historias que a la gente le gusta escuchar

9 historias que a la gente le gusta escuchar

Los temas que resultan ser interesantes para un público que busca darle sentido a la vida. Estos temas podrían generar ganancias si se saben explotar

  • catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

Estos son los temas que resultan ser interesantes para un público que busca darle sentido a la vida, a su trabajo y a su existencia en el planeta. Estos temas podrían generar ganancias si se saben explotar.

A continuación veremos la demanda de temas:

 

1. Aspiraciones y creencias.

 9 historias que a la gente le gusta escuchar 1

A las personas les encanta escuchar de grandes aspiraciones, como poder ser un mejor profesional, mejor persona, mejor padre.

Se asevera que se puede lograr a través del esfuerzo para lograr metas realizables, de la confianza en Dios y la fuerza de perseverancia para llegar al final.

 

2. David y Goliat.

9 historias que a la gente le gusta escuchar 2

Esta es una de las ilustraciones bíblicas más conocidas dentro de la superación personal en las filosofías empresariales y deportivas alrededor del mundo, llama la atención que muestra la posibilidad de vencer a pesar de los obstáculos o gigantes que tengamos que enfrentar.

 

3. Una avalancha a punto de comenzar.

9 historias que a la gente le gusta escuchar 3

Siempre llama la atención las historias que describen las consecuencias de ciertos acontecimientos que van a suceder y que nos pueden dejar en situaciones complicadas si no se está preparado para afrontarlas, como son la hegemonía económica China, la contaminación global y no menos importante la segunda venida de Cristo.

 

4. Las ideas contra intuitivas.

9 historias que a la gente le gusta escuchar 4

Estas son las historias que desafían el conocimiento que tenemos predeterminado como verdad absoluta, y que llegan a ser cuestionados para generar discusión y polémica.

Esta clase de historias confrontan nuestras concepciones pero buscan justificar lo que creemos, darle un sentido objetivo y cierto. La ventaja de estas charlas es que desprecian la arrogancia e incentivan la búsqueda de mayor conocimiento y la humildad.

 

5. La ansiedad.

9 historias que a la gente le gusta escuchar 5

Este es un tema que es insoslayable dentro de las decisiones diarias que el ser humano debe tomar, un nuevo empleo, una nueva vida, o cualquier cosa que implique salir de la zona de comodidad, y que pida moverse hacia lo desconocido.

La ansiedad es tratada de la mano del temor, que impide ver las ventajas de los cambios o de afrontar el futuro sin los prejuicios nocivos del pasado.

 

6. Perfiles e historias personales.

9 historias que a la gente le gusta escuchar 6

Siempre es bueno escuchar las historias de las personas más ricas, ilustradas y superadas del planeta; Escuchar a personas como Mark Zuckerberg, quiénes ya se encuentran pensionados antes de los 25 años son de admirar y de seguir.

La gente busca un ídolo, alguien a quién imitar, un inspirador de los deseos y los sueños más profundos del corazón, como son el dinero y las ideas innovadoras.

 

7. Hazlo tú mismo.

9 historias que a la gente le gusta escuchar 7

La gente espera sencillas instrucciones para realizar las cosas por ellos mismos, dándole un poder al tú lo puedes hacer si yo lo hice.

 

8. Ostentación y glamur.

9 historias que a la gente le gusta escuchar 8

Es increíble la cantidad de dinero que las personas invierten en seguir las celebridades, chismes y otros datos triviales.

Pero detrás del interés a un actor, modelo u empresario, está el apetito por el glamur y los parámetros de la alta sociedad, inalcanzables para algunos e indiferente para otros, pero al final a todos nos interesa porque queremos pertenecer a círculos sociales de amplia difusión en los medios de comunicación.

 

9. Coyunturales.

9 historias que a la gente le gusta escuchar 9

Estas historias son de las que la gente quiere andar enterado, de las que son temporales porque al día siguiente se olvidan. Entre estas están las noticias, datos históricos o eventos deportivos.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus