La botella de licor más costosa del mundo

La botella de licor más costosa del mundo

¿Cuanto seria lo maximo que pagari­a usted por una botella de licor?, en Londres han lanzado al mercado la botella más costosa del mundo

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Muchas personas han pagado cifras muy altas por algunas botellas de licor, ya sea por su calidad, antigüedad o buen sabor, pero creo que nunca se imaginaron que venderían una de estas por "1.4 millones de euros".

¿Pagaría usted todo esto por una botella?

Pues este es el valor dado a una botella de licor de frambuesa negra de Chambord, natural de Francia y con prestigio mundial, elaborada con diamantes, oro y perlas, esta fue presentada en Londres como la más cara del mundo.

Con la palabra "Chambord" presente en la parte inferior y más ancha de la botella y con una corona en el tapón, la ampolla fue realizada con casi 12,5 gramos de diamantes.

Más de un millar de pequeños diamantes redondos, diamantes en forma de pera, una esmeralda cuadrada, algunas perlas y oro de 18 quilates han sido utilizados en la fabricación de la botella que está en venta.

No sé si usted teniendo el dinero que pagaría esta astronómica cifra por una botella de licor....


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios