La Frase Más Repetida en Toda la Biblia es Muy Poderosa

La Frase Más Repetida en Toda la Biblia es Muy Poderosa

¿Sabe usted cuál es la frase más repetida en toda la Biblia? Una sorpresa para algunos y no tanto para otros. Descubra estas hermosas expresiones aquí

  • Catagoría:  Fe
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La Biblia habla del valor y el temor como una decisión y lo más impresionante es que cuando se expresa sobre estos temas los habla en tono de orden, no nos dice “traten de no tener miedo” ni tampoco nos dice “aprendan a tener valor”.

En repetidas ocasiones la Biblia nos dice “No temas” “Se valiente” “Esfuérzate” “Levántate”, eso es UNA ORDEN, NO UNA SUGERENCIA por lo que esto nos indica que Dios puso en nuestras manos estas cosas y que ya está en nosotros, no es algo que él nos tenga que dar sino es algo que ya tenemos pero que hay que sacar y desarrollar.

El coraje consiste en enfrentarse a situaciones valiosas e importantes de manera que superes el miedo a fracasar en ellas; también se entiende como la fuerza por hacer algo por alguien o por ti mismo.

Lo contrario al coraje es la cobardía, que es el miedo a hacer algo por distintas razones.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios