Curiosidades


5 cubrecamas y colchas muy diferentes

Ahora su habitación no tiene que ser común y corriente ya que usted la puede convertir en algo muy divertido con las siguientes cubrecamas

Cuando se trata de decorar una habitación las personas tienen su propio estilo el cual muchas veces nosotros no creemos que es de buen gusto!

Para darle unas ideas extrañas para su habitación que encajen con su gusto, nosotros en Duvet and Pillow Warehouse hemos encontrado algunas colchas y cubrecamas con unos diseños muy extraños!

 

1 - Una noche solitaria

5 cubrecamas y colchas muy diferentes 1

Puede ser difícil a veces cuando usted busca tener una buena relación pero el mundo insiste en que usted este solo.

Sin embargo nosotros hemos encontrado un cubrecama que le ayudara a no sentirse tan solo en esas frías noches de invierno. Solo asegúrese de deshacerse de ellas cuando usted consiga una pareja!

 

2 - Un cuerpo de sueño

5 cubrecamas y colchas muy diferentes 2

Alguna vez deseo un cuerpo súper espectacular pero nunca lo logro por que estar haciendo pereza en el sofá le parecía mucho mas divertido?

Bueno, no se preocupe mas por que este sobrecama le ayudara a tener su cuerpo soñado y lo único que tiene que hacer es acostarse!

 

3 - Pura piel y huesos

5 cubrecamas y colchas muy diferentes 3

Asuste a sus familiares y amigos con este cubrecama de esqueleto.

 

4 - Estudie mientras duerme

5 cubrecamas y colchas muy diferentes 4

Dicen que cuando usted esta repasando para los exámenes, dormir es la mejor opción para hacerlo sentirse refrescado y mantener toda la información lista para ser usada en su cabeza.

Ahora puede repasar y dormir al mismo tiempo con este sobrecama de la tabla periódica para que estudie desde que se acuesta hasta que se levanta!

 

5 - Diversión en la habitación

5 cubrecamas y colchas muy diferentes 5

Está teniendo una noche agitada y no es capaz de quedarse dormido? Pruebe este cubrecamas de Twister y tenga toneladas de diversión mientras usted se tuerce y enrosca hasta que se quede dormido del cansancio!

 

Fuente



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus