5 cubrecamas y colchas muy diferentes

5 cubrecamas y colchas muy diferentes

5 cubrecamas y colchas muy diferentes. Ahora su habitación no tiene que ser común y corriente ya que usted la puede convertir en algo muy divertido.

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¡Cuando se trata de decorar una habitación las personas tienen su propio estilo, el cual muchas veces nosotros no creemos que es de buen gusto!

Para darle unas ideas extrañas para su habitación que encajen con su gusto, nosotros en Duvet and Pillow Warehouse hemos encontrado algunas colchas y cubrecamas con unos diseños muy extraños!

 

1 - Una noche solitaria

Hay un hombre acostado en su cama  sobre su cubrelecho que simula estar al lado de una mujer pero ella esta es pintada ahi

Puede ser difícil a veces cuando usted busca tener una buena relación, pero el mundo insiste en que usted este solo.

Sin embargo nosotros hemos encontrado un cubrecamas que le ayudará a no sentirse tan solo en esas frías noches de invierno. Solo asegúrese de deshacerse de ellas cuando usted consiga una pareja!

 

2 - Un cuerpo de sueño

Vemos a  una pareja que parece estar desnuda pero es que estan acostados debajo del cubrelecho que trae pintados los cuerpos desnudos

¿Alguna vez deseo un cuerpo súper espectacular pero nunca lo logro por que estar haciendo pereza en el sofá le parecía mucho más divertido?

Bueno, no se preocupe más por que este sobrecama le ayudara a tener su cuerpo soñado y lo único que tiene que hacer es acostarse!

 

3 - Pura piel y huesos

Hay un hombre joven acostado y encima  tiene puesto un cubrelecho que se meja el sitema venoso y el esqueleto

Asuste a sus familiares y amigos con este cubrecamas de esqueleto.

 

4 - Estudie mientras duerme

Vemos aun cubrelecho en una cama donde se destaca la cantidad de numeros  y letras

Dicen que cuando usted está repasando para los exámenes, dormir es la mejor opción para hacerlo sentirse refrescado y mantener toda la información lista para ser usada en su cabeza.

Ahora puede repasar y dormir al mismo tiempo con este sobrecama de la tabla periódica para que estudie desde que se acuesta hasta que se levanta!

 

5 - Diversión en la habitación

Observamos un cubrelecho con pelotas grandes en coloresazul y amarillo

¿Está teniendo una noche agitada y no es capaz de quedarse dormido? Pruebe este cubrecamas de Twister y tenga toneladas de diversión mientras usted se tuerce y enrosca hasta que se quede dormido del cansancio!


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios