Una estatua con un parecido increíble a Michael Jackson

Una estatua con un parecido increíble a Michael Jackson

Una estatua con un parecido increíble a Michael Jackson es en realidad la figura de una mujer egipcia de 3000 años que nos recuerda al Rey del Pop

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El termino Faraón del Pop no suena tan bien como el termino el Rey del Pop, aunque los visitantes al Chicago’s Field Museum podrían jurar que el rostro de Michael se puede ver en un busto egipcio de 3,000 años de antigüedad.

Esta escultura de piedra caliza viva imagen del artista ha estado en presentación al público desde 1988, pero recientemente comenzó a atraer mucha atención gracias a su gran parecido a Michael Jackson, completa con una nariz desfigurada.

Desafortunadamente el busto, el cual fue creado entre el año 1550 a.C y 1050 a.C., es de una mujer y este probablemente nunca fue visto por el propio Michael.

“No tengo idea si Michael alguna vez visito esta exposición,” una portavoz del museo le conto a  Michael Sneed del diario Sun Times. “Pero la similitud entre la estatua de piedra caliza de una mujer, la cual es de más o menos 3000 años de antigüedad y Jackson, es increíble.”

Interesantemente, Jackson actuó como un artista entrometido en el Antiguo Egipto en su video para la canción “Remember the time,” así que el tal vez estaba presintiendo que tenia raíces Egipcias.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios