Las 6 fotos de perfil más comunes en Facebook

Las 6 fotos de perfil más comunes en Facebook

Las 6 fotos de perfil más comunes en Facebook. Estas imágenes es muy probable que usted haya usado para adornar su red social favorita. Vealas aquí

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Las personas pueden saber mucho acerca de usted mirando su perfil de Facebook.

Al tener en cuenta sus películas favoritas, fotos, frases famosas y las otras cosas que la gente escribe en su muro, es muy fácil obtener una idea de quién es usted como persona y sabiendo esto, muchos de nosotros somos muy cuidadosos con la información que colocamos ahí.

Y yo no estoy queriendo decir que usted debería quitar todas esas fotos de borracho tomadas en el Torneo de Lucha Libre en Gelatina para que usted pueda obtener ese trabajo con el gobierno que usted ha estado deseando tanto.

Yo estoy hablando acerca de dejarlas ahí para mostrarle a todos los que están mirando que usted es una chica muy cool a quien le gusta la lucha en gelatina por simple coincidencia.

Su foto de perfil en Facebook es muy importante. Es la primera cosa que la gente ve cuando lo está buscando, sin mencionar el hecho de que aparece al lado de cada publicación en el muro, mensaje de Facebook, chat, actualización, etc., o cualquier otra cosa que usted haga en ese sitio.

Por consiguiente, usted va a colocar mucho cuidado al escoger la imagen para su perfil. Se necesita que sea una buena representación de quien es usted, ya sea un artista, el payaso de la clase, o cualquier otro tipo de persona.

Yo paso mucho tiempo en Facebook (existe algún plan de 12 pasos por ahí?!) y he notado que de los millones de personas usando el sitio, hay solo 6 tipos básicos de fotos que las personas usan en sus perfiles:

 

1 – La foto cariñosa/bonita

Vemos auna mujer rubia ojos azules que mira tranquilamente a la camara

Este momento es más comúnmente capturado por el usuario de Facebook mientras está a solas en casa.

Él o ella sacaran su cámara y tomaran más o menos de 20 a 76 imágenes de sí mismos hasta encontrar una que muestre sus rostros mejor (léase: aquella en que ellos se ven lo más atractivos posible).

Esta fotografía también puede ser tomada por alguien más con el único propósito de colocar una buena foto en Facebook.

¿Ya que por otro motivo se tomaría la gente fotos a solas?

 

2 – La foto en que se recorta a-todos-los-que-se-ven-mal

Vemos tres mujeres con bikini que sonríen a la cámara

Esta foto aparece más a menudo en los perfiles de las mujeres (a quienes solo les importa que también salieron en una foto en grupo).

Este miembro de Facebook cree que se ve maravilloso pero que todos los demás se ven bastante regulares.

Sin quererse perder de un gran momento en Facebook o tener a los desconocidos preguntándose cuál de las chicas en la foto es, ella torpemente recorta al resto de las personas fuera de la foto.

 

3 – La foto chistosa bebiendo

Tenemos a tres mujeres que miran unos vasos puestos boca abajo

Esta foto es resultado de una noche de borrachera, cada foto tomada es seguida por un grito que dice “FACEBOOK!!!”

Esta foto hace ver al usuario chévere, chistoso, y teniendo más diversión en su respectiva universidad que cualquier otro de sus amigos en otras escuelas (no tan divertidas).

 

4 – La foto artística

Vemos aun hombre solo que toca su guitarra frente al mar

“¡Mírenme! Soy tan artístico! Yo soy de los que piensan mucho. Yo quiero que todo el mundo piense que yo soy demasiado cool para Facebook y que raramente pienso en él, ¡aunque me fui a la playa a tocar guitarra solo para que yo pudiera colocar esta increíble imagen en mi perfil de FB!

¿Ya mencioné que me fascina tocar la guitarra?”

 

5 – La foto mírenme-a-mi

Aquí hay una mujer joven rubia sonriente que sostiene un diploma en su mano y en la otra una medalla

Esta foto le permite al miembro de Facebook lucirse con algún logro asombroso, ya sea el ganarse un premio, saltar en la nieve mientras se está esquiando, o el pasar tiempo con una celebridad, todo esto sin tener que sonar como un baboso que se lo tiene que anunciar a todos los demás.

Aunque muy en el fondo, ellos esperan y oran porque su muro se llene de comentarios de personas comentando sobre este logro tan increíble.

 

6 – La foto de la pareja feliz

Vemos auna pareja de enamorados donde ella le besa la mejilla  y el sonríe feliz

Porque en el momento en que usted está en una relación, eso es todo lo que importa. Tu identidad es su identidad. Y después de todo, no son ustedes dos tan divinos?!!?! Tan enamooooooorados?!

Todo el mundo tiene que saber que esto va en serio. Oh, y a él más le vale que también tenga una foto de ustedes dos en su perfil o van a haber problemas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios