Haz el Intento

Haz el Intento | Reflexiones

Atreverse a enfrentar grandes retos no es tan malo después de todo, son esos momentos los que nos permiten conseguir las oportunidades tan preciadas.

  • Catagoría:  Reflexiones
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Hacer el intento es decirle a los demás y a nosotros mismos que somos más capaces de lo que creemos y que ciertamente lo podemos en gran manera lograr.

Lo importante es atreverse y luchar por lo que deseamos, usted también puede, no le tema al caerse o fallar, ello no es más que la preparación para llegar lo más lejos posible en su carrera, atrévase a fallar pero también a levantarse y continuar adelante a pesar de los errores que usted pueda cometer, viva la emoción de hacer algo diferente y algo que durante mucho tiempo tal vez ha deseado, no lo deje para el olvido ni ahogue sus penas en lagrimas que de alguna u otra manera se pudieron ahorrar.

Haz el intento de hacer lo que has querido hacer, no te preocupes por los que están en derredor y por las críticas que podrás recibir.

Los grandes hombres que han triunfado a lo largo de la historia decidieron salir adelante por encima y por sobre cualquiera de las circunstancias que pudieron haber encarado en las olas entespestivas de la profunda mar y de las situaciones adversas que pudieron ahogar sus vidas, pero lo más importante es que lo intentaron de día y de noche, con fuerzas y sin ellas, con deseo o con ganas de llorar o de rendirse, hacer el intento y los subsiguientes que sean necesarios es la mejor y mayor muestra de perseverancia y además es un indicativo que estás acortando la meta y por lo tanto el objetivo está mucho más cerca del día anterior.

Hacer el intento es mostrar el carácter que se ha forjado en el intelecto y en el alma de los hombres que hemos decidido no conformarnos al presente sino mirar hacia el futuro con más y mayor optimismo y plenamente convencidos que la lucha por llegar a la meta ha comenzado y terminará dependiendo del corazón que coloquemos en ello.

No se rinda que apenas está comenzando la carrera hacia el éxito, tome todo su arsenal y continúe una y otra vez más, solo la constancia le permitió a la humanidad contar con grandes almas que luego de miles de intentos y oportunidades consiguieron aquel "imposible" por el que luchaban, ciertamente no fue de la noche a la mañana, pero en su momento de que fue, lo fue.

Sigue adelante y no te rindas, recuerda que si te rindes pierdes el mayor de los éxitos para ti.

Numeros 21:3

El Señor atendió a la súplica de los israelitas y les concedió la victoria sobre los cananeos, a los que destruyeron por completo, junto con sus ciudades.

Josue 8:1

¡No tengas miedo ni te acobardes! Toma contigo a todo el ejército, y ataquen la ciudad de Hai. Yo les daré la victoria sobre su rey y su ejército; se apropiarán de su ciudad y de todo el territorio que la rodea.

ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios