Los 10 Celulares Más Feos del Mundo que Nunca Comprarías

Los 10 Celulares Más Feos del Mundo que Nunca Comprarías

Estos celulares son los más feos y desagradables del mundo alguna vez creados por el ser humano. Diseños horribles para algunos y para otros tambien...

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Algunos de estos celulares son variaciones de un mismo modelo, de vez en cuando un fabricante deja que su equipo de diseño se enloquezca y lance un teléfono muy diferente, siendo los deseos de estar a la moda y los equipos de diseño los responsables por tales monstruosidades móviles.

Aquí le echamos un vistazo a 10 de los teléfonos celulares más feos del mundo que harán que sus ojos -y cerebros- salten.

 

1. Nokia 7380

Vemos un celular largo de marca nokia  tenia pantalla espejo muy femenino

El 7380, un teléfono largo y delgado creado por los finlandeses, fue el primero en utilizar el "Navi Spinner" de Nokia — una especie de rueda giratoria que permitía "marcar sin botones" con cierto éxito.

El aparato, firmemente apuntado al mercado de la moda femenina, también tenía una pantalla espejo para revisarse los labios rápidamente y el alarde de ser una "declaración innovadora en la moda para complementar su estilo ecléctico". Hmmm...

 

2. Motorola Aura

Vemos un celular con un gran boton en la mitad con una gran pantalla muy caro su precio

Una oferta más reciente de Motorola, el “Aura” de $2000 dólares nos demuestra que la empresa no vio la desaceleración de la economía acercándose.

Con una pantalla LCD circular, aparentemente la primera de su tipo en el mundo, más de 700 componentes diferentes componen el eslabón giratorio suizo, mientras que la tapa grabada se dice que toma hasta 2 semanas para ser esculpida, tallada y pulida.

No nos tomó mucho tiempo para darnos cuenta que no vamos a sacar $2000 dólares para comprarlo.

 

3. Siemens Xelibri X1

Vemos un pequeño celular con pantalla retro monocromatica

El rango de modelos de el diseñador de Siemens "Xelibri" fue llamado "espacio en la tierra" y esto por si solo es suficiente para imaginarse que esperar de estos lanzamientos del 2003.

El X1 se dice que estaba inspirado en Star Trek (mas probablemente en el comunicador?) y ofrecía una pantalla retro monocromática. Solo para los Trekkies, creemos.

 

4. Bang & Olufsen Serene

Vemos un celular muy raro en su modelo del 2005 y con un elevado precio

Creado por una colaboración entre Samsung y la compañía de audio de alta calidad Bang & Olufsen, el Serene, lanzado en el 2005, era una opción muy extraña.

Aunque tenía una construcción de alta calidad — y una apariencia de mucho estilo — no traía muchas opciones espectaculares en su lista de especificaciones para justificar su precio de más de $1000 dólares.

El diseño inusual tenía la pantalla en la mitad inferior de la concha que se abría con un motor eléctrico para aquellos muy importantes como para presionar un botón.

 

5. Nokia 3650

Un celular  de un modelo anterior modelo curvilineo que   fue un desastre

Otro celular de Nokia, una compañía de teléfonos que ha lanzado algunas bolas curvas estos años, el 3650 con forma de chocolate curvilínea, fue otro intento por alejarse del modelo tradicional de teclado.

En vez de esto, este modelo introducía botones colocados en una forma de teclado circular. En realidad diseñado para hacer el enviar mensajes de texto algo mucho más fácil de lograr, el resultado fue muy confuso — lo siento Nokia — simplemente un desastre.

 

6. Teléfono: Leví Strauss

Vemos un celular de la marca levis  en colores negro cafe y plateado y llevaba una cadena para asegurar el celular al pantalon

La entrada de Leví Strauss al mercado de teléfonos celulares — con la ayuda de la firma francesa Modelabs — fue algo tenue. Además de colocar el logo de Levis en el aparato con tapa de acero inoxidable, viene completo con la carcasa en denim tan obvia, y también con una cadena que aseguraba el celular a sus jeans.

Con pocas opciones, esta creación mal diseñada salió al mercado en plateado y negó — oh Dios — café.

 

 7. Toshiba G450

Vemos un celular con dos partes para marcar  y una pantalla es un celular con muchas funciones

¿Es un teléfono? ¿Es un reproductor de MP3? ¿Es una memoria USB? A alguien le importa? El G450 de Toshiba es un módem USB de banda ancha con funcionalidad celular integrada y algo de espacio para almacenamiento con habilidades para reproducir archivos multimedia.

Si eso le suena confuso solo espera a que usted intente usar esta cosa con su pequeña pantalla y su extraño teclado partido en dos. Aunque es muy chévere ver a la gente pensando fuera de la caja, vamos a cerrarle la tapa a esta.

 

8. Vertu Boucheron

Vemos un celular en color rosado con una mediana pantalla y su teclado y una serpiente que se envuelve en ell

La mayoría de los teléfonos de lujo de Vertu entran en la categoría de realmente horribles, pero creemos que es justo decir que el modelo Boucheron creó una nueva categoría de vulgaridad en el diseño de teléfonos celulares.

En colaboración con los creadores de joyería, the House of Boucheron, por su aniversario 150, a este modelo le chorrean las joyas gracias a una desagradable serpiente.

Este teléfono comprueba que el único lugar que tienen las serpientes en el mundo de los celulares es en un juego medianamente adictivo.

 

9. El Nokia N-gage original

Tenemos un celular  raro con pantalla central y una cantidad de teclas a sus lados

Nokia una vez más, ninguna lista loca como esta puede estar completa sin el reconocido teléfono "taco".

El primer celular N-gage de Nokia tenía un diseño realmente lleno de errores —no solo los usuarios tenían que remover la tapa y la batería para poder colocar un juego, pero también la posición del micrófono y el parlante obligaban a tomar el teléfono por un lado.

 

10. Samsung P300

Vemos un celular con aspecto  de calculadora  con pantalla  y teclados y una tapa que parece cuero

Es justo el decir que el Samsung P300 divide la opinión entre los que creen que es un clásico moderno con su acabado de metal y sus dimensiones de línea delgada. Nosotros, sin embargo, creemos que parece una calculadora Casio y preferimos nuestros teléfonos un poco menos retro y un poco más móviles.

¿Y qué pasa con esa tapa floja imitación de cuero? ¿Eso no se va a convertir en algo muy cansón después de un milisegundo…?


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios