Firma Letona acepta almas como garantía por créditos

Firma Letona acepta almas como garantía por créditos

Solo una persona sin alma podría poner la suya como forma de respaldo para un préstamo o crédito bancario. Vea aquí la empresa que lo está haciendo

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una compañía financiera en Letonia está ofreciéndole a sus residentes préstamos respaldados por nada más que su alma inmortal.

La firma basada en Riga, llamada Kontora, no requiere una historia crediticia o prueba de empleo. Ofrece los préstamos de 50 a 500 lats letones (de $100 a $1,000 dólares) a cualquier adulto luego de que él o ella firmen un acuerdo bastante corto y particular.

Según este pequeño acuerdo, el único respaldo por parte de la persona prestando el dinero es su alma inmortal, la cual se pide ser revisada lo mismo que su propiedad no hipotecada anteriormente.

El préstamo se paga a un interés de 1% diario hasta que la cuenta es totalmente pagada.  Se tiene un límite de 90 días para cancelar esta cuenta en su totalidad, y en caso de que la persona no logre devolver el dinero, el prestamista recibe el control total de su alma.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios