Un reality sobre personas con enfermedades terminales

Un reality sobre personas con enfermedades terminales

Ahora las personas con enfermedades terminales serán estrellas en el increíble mundo de la televisión, los famosos reality shows.

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

El presentador de “Survivor” Jeff Probst (en la imagen) y el productor más famoso del mundo de reality, Mark Burnett, están trabajando juntos para crear un programa llamado “Live for the Moment” (Vive por el momento) el cual se concentrará en personas con enfermedades terminales.

Aunque la CBS no lo seleccionó para su temporada de otoño del 2009 y solo porque Probst estará fuera del país filmando la temporada 800 millones de “Survivor.” 

“Cada semana, “Vive por el momento”… enviará a una persona diferente diagnosticada con una enfermedad terminal en una aventura edificante relacionada con un deseo sin cumplir, como un viaje exótico o un reencuentro muy esperado.

Habiendo filmado el episodio piloto, el cual está protagonizado por un hombre con la enfermedad de Lou Gehrig’s, Probst dice: “Esta es la mejor cosa de la que he sido parte en mi vida.

Es tan positiva e inspiradora, Yo en realidad creo que es la hora para que este programa salga al aire.”

Ummmmm… Me imagino que existe la posibilidad de que este programa sea inspirador.  Darles a las personas su deseo final es algo muy bueno.

Pero me perdonaron a mis valores morales por no sentirme bien con la idea de explotar a las personas moribundas por un buen rating. 

Ahora si me disculpan, tengo unas bromas sobre cáncer que hacer.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios