Deportes


El fichaje mas caro de la historia

El fichaje mas caro de la historia

El Real Madrid ha pagado un total de 94 millones de Euros por Cristiano Ronaldo convirtiendose en el fichaje mas caro de la historia

El Manchester United ha recibido 94 millones de euros del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, un record mundial en cuanto a fichajes de jugadores se refiere

El club del norte de Inglaterra ha acordado conceder al Real Madrid permiso para dialogar con el delantero portugués, de 24 años.

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo y actual balón de oro ha sido desde hace un tiempo centro del interés del club madrileño, cuyo nuevo presidente, Florentino Pérez, dijo a principios de esta semana que haría todo lo posible por llevarse al jugador al Bernabeu.

Además de Ronaldo, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador brasileño Kaká, del Milán; es decir que el equipo “merengue” quiere armar una plantilla de jugadores que lo lleven de nuevo a lo mas alto del futbol mundial.

El pasado día 9, el periódico británico The Times destacaba que Ronaldo podría tener que someterse a una operación de hernia que le impediría hacer la pretemporada. El diario portugués A Bola negó que el futbolista vaya a ser intervenido quirúrgicamente.

Si el club inglés determina que el internacional necesita someterse a una intervención, Ronaldo estaría de baja durante aproximadamente un mes.

Ademas de este pase record, el real Madrid esta en la puja por el jugador del valencia David Villa, y tal vez en las próximas horas escuchemos que esta contratación también ha sido exitosa.
 

RÁNKING FICHAJES MÁS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Jugador (año)

Precio (Mill. euros)

Origen

Destino

Cristiano Ronaldo (2009)

93

Manchester United

Real Madrid

Zidane (2001)

72

Juventus

Real Madrid

Kaká (2009)

65

Milan

Real Madrid

Figo (2000)

60

Barcelona

Real Madrid

Hernán Crespo (2000)

51

Parma

Lazio

Buffon (2001)

46,8

Parma

Juventus

Vieri (1999)

46

Lazio

Inter Milan

Rio Ferdinand (2002)

46

Leeds United

Manchester United

Shevchenko (2006)

45

Milan

Chelsea

Robinho (2008)

42

Real Madrid

Manchester City

 



También te podría interesar



Déjanos Tu Opinión



blog comments powered by Disqus