La ardilla dramática

La ardilla dramática es un animal muy famoso en la Internet gracias a este video en el cual nos demuestra una expresión muy humana

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¿Se llama ardilla (en paleohispánico: harda, ‘sin h y en diminutivo’)? A ciertas especies de roedores esciuromorfos de la familia Sciuridae 

La ardilla es un simpático animal que a todo el mundo le hace gracia.

Esos animales que, en cuanto los ves, hacen que quieras tocarlos por lo “monos” y simpáticos que son.

Las ardillas a lo largo de los años (aunque su hábitat natural sean los bosques), se han adaptado perfectamente a las ciudades urbanas sin temor a nosotros, los humanos.

Hasta incluso en muchos de los parques de las miles de ciudades que existen en el mundo, estas pequeñas, esperan a que alguna inocente persona se acerque y las de comer, cosa que a ellas les encanta.

La simpatía y la gracia que hace emanar en nosotros este animal, se produce desde hace muchos años al tener un aspecto físico tan agradable y tierno, sin ir más lejos, pensemos en la cantidad de series de televisión de dibujos animados y de peluches con la forma de este animal.

Sí que es cierto que dependiendo de donde estén alojadas, se pueden encontrar ardillas diferentes, tanto de colores como de tamaño, ya que existen aproximadamente unas 500 especies distintas pero que son de las cuales, las más conocidas son las ardillas coreanas y las ardillas rojas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios