Enferma navegando por Facebook pierde su trabajo

Enferma navegando por Facebook pierde su trabajo

Si usted va a hacerse el enfermo es mejor que no publique sus actividades en Facebook para que no descubran su mentira y pierda el trabajo

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Una vendedora de seguros de una compañía suiza perdió su trabajo por navegar por la popular comunidad en línea de Facebook mientras descansaba por enfermedad, su empleador comentó el domingo.

La mujer dijo que ella no podía trabajar en frente de un computador porque ella necesitaba descansar en la obscuridad pero luego fue vista activa en Facebook, por lo cual la aseguradora Nationale Suisse comentó en un comunicado que había destruido la confianza de ellos en su empleado.

"Este abuso de confianza, en vez de la actividad en Facebook, llevó a la terminación del contrato de trabajo", comentó.

La mujer no nombrada le contó al diario 20 Minutes haber estado surfeando Facebook desde su iPhone mientras se encontraba en la cama y acusó a su empleador de espiarla a ella y otros empleados al enviarla una misteriosa petición de amistad la cual permite el acceso a la información personal de navegación.

Nationale Suisse rechazó la acusación de espiar y dijo que la actividad de navegación de la empleada había sido encontrada por coincidencia por un compañero de trabajo en noviembre, antes de que el uso de esta red social fuera bloqueado en esta compañía.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios