Blog / Salud


20 datos médicos extraños y chistosos

Le aseguramos que los datos médicos extraños y chistosos a continuación no serán desconocidos para usted de ahora en adelante. Vealos aqui

20 datos medicos extraños y chistosos

1. Uno de cada 5.5 millones de hombres en los Estados Unidos tiene dos penes. (A usted le gustaría ser tan afortunado!)

2. Un beso apasionado usa hasta 6.4 calorías por minuto. (Si ve, usted está quemando su energía ahí)

3. Uno de cada cuatro cirujanos ortopédicos ha cortado u operara en la extremidad equivocada en algún momento de su carrera. (Bueno, después de tantos años estudiando se espera que esto suceda)

4. Las barbas rubias crecen más rápido que las barbas negras. (Caramba! Ahora me pregunto por qué mi barba no crece!)

5. Durante un beso hasta 278 colonias de bacterias son intercambiadas. (Es verdad, besarse es asqueroso. Pero si es muy divertido)

6. El pasado presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter tuvo una operación en las hemorroides mientras estaba en la oficina. (Cualquier cosa es posible cuando usted es el presidente)

7. Comenzando a la edad de 30 años, los humanos gradualmente comienzan a reducirse en tamaño. (No, verdad!)

8. Los huesos de muslo humano son más fuertes que el concreto. (Entonces por qué los ingenieros usan concreto? Ya sé! Porque los huesos de muslo son escasos)

9. Si usted une sus rodillas por el tiempo suficiente, usted se desmayara. (Yo no voy a probar eso!)

10. Si usted exprimiera todas las bacterias de su intestino, usted casi podría llenar una taza de café. (Eso sí es una sorpresa desagradable)

11. La reina Victoria aliviaba las molestias de sus calambres menstruales haciendo que su doctor le administrara mariguana. (Por fin un buen uso para la mariguana)

12. La enfermedad de los soldados es un término usado para la adicción a la morfina. La guerra civil americana produjo unos 400.000 adictos a esta droga. (La guerra apesta, pobres tropas)

3. La adherencia de la piel humana a los músculos es lo que causa los hoyuelos. (Quien lo hubiera pensado?)

14. El cerebro humano deja de crecer a los 18 años. (Si ven, por eso es que mucha gente se enloquece después de los 18)

15. La capacidad de almacenamiento del cerebro humano es superior a los 4 terabytes. (Y yo que me iba a comprar un nuevo disco duro!)

16. Han habido casos de personas que murieron a causa de una cortada causada por papel. La cortada por papel se infecta, y sin el tratamiento necesario usted puede morir por la infección. (Yo también he sobrevivido cortadas por papel, de todas formas estoy sorprendido)

17. Los enterradores nos informan que los cuerpos ya no se deterioran tan rápido como antes. La razón, ellos creen, es que la dieta moderna contiene tantos preservativos que estos químicas causan que los cuerpos no se descompongan muy rápido después de la muerte (Los preservativos son lo mejor!)

18. La orina en algún tiempo pasado fue usada como detergente para lavar la ropa. (Por que dejaron de usarla?)

19. Usted parpadea cada 2-10 segundos. Mientras usted se concentra en cada palabra en esta oración, sus ojos se balancean de atrás hacia adelante unas 100 veces por segundo y cada segundo la retina realiza 10 millones de cálculos como de computador. (El cerebro invento la PC)

20. Su dedo gordo tiene el mismo tamaño que su nariz. (Deténgase, no lo compruebe ahora mismo)



blog comments powered by Disqus