Channel, el perro más viejo del mundo

Channel, el perro más viejo del mundo

Este perro es el más viejo del mundo ya que tiene 21 años de edad y parece que le quedan muchos más por vivir. Vea a este inusual canino aquí

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Navegando por Internet me encontré con que el perro más viejo del mundo tiene 21 años y puede vivir mucho más, lo cual me causó curiosidad ya que normalmente un canino tiene estimado como tiempo de vida máximo de 15 a 18 años.

Investigando un poco encontré que la edad la determinan el tamaño, la alimentación y el tipo de vida que lleva el perro. En términos generales las razas medias y pequeñas viven de 12 a 18 años. Las razas gigantes tienen un promedio de 9 años (que con extremos cuidados pueden llegar a 12) pero son las más propensas a sufrir problemas de vejez en el esqueleto.

Así que "Chanel" como se llama el perro más viejo del mundo está muy bien cuidado y ya batió récord mundial.

Chanel tiene el título de "el perro más longevo del planeta", tiene 21 años que equivalen a 147 en un humano, este "longevo" ejemplar vive en Nueva York y sólo come cordero y arroz, esa alimentación y recibir mucho amor son la clave, según su dueño, de la longevidad del canino.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios