Blog / Curiosidades
Channel, el perro más viejo del mundo


Channel, el perro más viejo del mundo

  • Catagoría:  Curiosidades

Este perro es el más viejo del mundo ya que tiene 21 años de edad y parece que le quedan muchos más por vivir. Vea a este inusual canino aquí

Navegando por Internet me encontré con que el perro mas viejo del Mundo tiene 21 Años y puede vivir muchos más, lo cual me causo curiosidad ya que normalmente un canino tiene estimado como tiempo de vida máximo de 15 a 18 años.

Investigando un poco encontré que la edad la determinan el tamaño, la alimentación y tipo de vida que lleva el perro, en términos generales las razas medias y pequeñas viven de 12 a 18 años, las razas gigantes tienen un promedio de 9 años (que con extremos cuidados pueden llegar a 12) pero son las mas propensas a sufrir problemas de vejez en el esqueleto.

Así que "Chanel" como se llama el perro mas viejo del mundo esta muy muy bien cuidado y ya batió record mundial.

Chanel tiene el título de "el perro más longevo del planeta", tiene 21 años que equivalen a 147 en un humano, este "longevo" ejemplar vive en Nueva York y sólo come cordero y arroz, esa alimentación y recibir mucho amor son la clave, según su dueña, de la longevidad del canino.


Julian CarmonaPor @juliancarmona
Julián Carmona es Ingeniero de sistemas y es el director tecnológico de ZONAJ, acérrimo amante del café en todas sus presentaciones y seguidor de la NFL Y UFC.


blog comments powered by Disqus