Bebé Sobrevive Aborto Milagrosamente

Bebé Sobrevive Aborto Milagrosamente

Bebé sobrevive al aborto milagrosamente. La madre se alegró porque su propio hijo sobrevivió a este procedimiento. Descubra aquí por qué

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Finley Crampton no debería estar acá, aunque sus padres estarían muy felices de tener otro bebé en la familia, ellos reconocían que su hijo lo más probable es que heredara una enfermedad mortal en los riñones y ellos no podían tomar el riesgo.

Después de todo, su primer hijo había muerto a causa de esta enfermedad y el segundo ya sufría de esta gravemente.

Así que cuando la madre de Finley quedó embarazada a pesar de que ella usaba la píldora, ella y su pareja tomaron la decisión de abortar.

“La decisión de terminarlo a las 8 semanas era inmensamente horrible, pero yo no podría soportar el volver a perder otro bebé,” dice la señorita Percival de 25 años de edad.

Sin embargo, Finley tenía otras ideas. Y tiempo después de la operación, la señorita Percival sintió algo latiendo en su estómago.

Eventualmente, su doctor la envió a realizarse un escaneo y se descubrió que ella tenía 19 semanas de embarazo.

El niño había sobrevivido al aborto y crecido con fuerza en el útero. “No lo puedo creer,” dijo la señorita Percival, “este era el bebé que yo pensé que había eliminado.”

“Al principio yo tenía mucha ira ya que el procedimiento había fallado.”

“Le escribí una carta al hospital, no podía creer que ellos me habían dejado de esta forma. Ellos respondieron la carta pidiendo disculpas y explicando que esto ocurría raramente.”

Pero una semana después, los escaneos confirmaron que este bebé también tenía fallas en los riñones como las de sus hijos anteriores.

La señorita Percival es portadora de un gen que causa riñón displásico multiquístico que causa el crecimiento de quistes en los riñones de un bebé no nacido aún.

Su primer bebé, Thane, murió 20 minutos después de haber nacido prematuramente.

Su segundo hijo, Lewis, tiene ahora 20 meses de edad y sobrevive con un solo riñón.

Sin embargo, los doctores en Sutton-in-Ashfield, Nottinghamshire, aseguran que este niño tenía probabilidades de sobrevivir, así que decidieron darle una oportunidad.

Y en noviembre Finley nació 3 semanas prematuro pesando 6lb 3oz.

Nació con un leve daño en el riñón, pero podrá vivir una vida normal.

“Sabía que si ese aborto no hubiera fallado, él no estaría acá,” dijo la señorita Percival, quien trabaja como estilista.

“No podía creer que después de todo lo que tuvo que sufrir, este bebé es tan perfecto.”

“Puede que el médico necesite una operación pero solo en uno de sus riñones y esto le permita vivir una vida normal”.

“Todavía lucho por creer todo lo que tuvo que luchar este bebé. Y ahora que está aquí no lo cambiaría por nada en el mundo.”


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios