Adivina como Google corta el césped de sus oficinas

Adivina como Google corta el césped de sus oficinas

Google también aplica su tecnología para hacer tareas del dia a dia, por ejemplo, cortar el césped. Vea cómo el buscador más grande del mundo lo hace

  • catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ
  • Comentarios:

     

Anuncios

¿Como crees que Google realiza este tipo de tareas cotidianas ? tal vez una super maquina que haga todo en un solo proceso ?, una cantidad de hombres manejando maquinas poderosas y sofisticadas?, un hombre guadañando?

Pues no, si pensaste en alguna de estas formas estas equivocado.

Google utiliza doscientas cabras que pastarán una semana en la sede de California, esta estrategia forma parte de su política de respeto al medioambiente, las cabras cuestan lo mismo que la cortacésped, pero "son más agradables de contemplar", dice desde la compañía.

Las oficinas centrales de Google en California contarán a partir de ahora con varios cientos de nuevos "trabajadores": 200 cabras cuya tarea será la de comerse el césped de las instalaciones.

Google ha justificado la medida en el respeto al medioambiente.

"Esta primavera hemos decidido darle un enfoque con menos emisiones de carbono, y en lugar de utilizar esas ruidosas máquinas que funcionan con gasolina y contaminan el aire, hemos alquilado algunas cabras a una empresa especializada en estos asuntos", afirma la compañía en un breve post colgado en su blog oficial.

Las cabras pasarán una semana comiendo hierba acompañadas de un perro guardián llamado Jen.

"Nos cuesta lo mismo que las máquinas cortacésped, pero las cabras son más agradables de contemplar", aseguran fuentes de la compañía.

Creo que si todas las compañías pensaran de esta forma habría menos contaminación a nivel mundial y podríamos utilizar mas las herramientas que Dios ha dado al ser humano, es muy interesante poder descubrir nuevas formas de hacer algunas tareas cotidianas y evitar hacerle daño a nuestra humanidad.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios

blog comments powered by Disqus