Oportunidades en medio de la crisis

Oportunidades en medio de la crisis

En estos momentos de crisis es bueno emprender un negocio o alguna idea empresarial

  • Catagoría:  Economía
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

La idea de las personas en esta coyuntura es del imposible de crear nuevas opciones, porque las circunstancias no están dadas, pero las oportunidades están a la carta.

El negativismo es una oportunidad que tenemos al frente, quizá porque el miedo a lo desconocido y la incertidumbre del futuro, que parece alentador a ratos, no genera la confianza suficiente entre los consumidores, que se han restringido debido a los despidos masivos de las grandes multinacionales.

La falta de amor por el trabajo que se realiza, genera que el empobrecimiento, debido a que las actividades que se hacen sin pasión, no traen los mejores beneficios que sobrepasen los esperados.

El tiempo es otra oportunidad que no se tiene en cuenta al momento de enfrentar una crisis, el hecho que muchos de nosotros gastemos más tiempo usando el Facebook y el Messenger, entre otras aplicaciones, hace que se pueda aseverar que el tiempo es un recurso valioso que tenemos que aprovechar al máximo y que cada uno tendrá que acomodar para que incremente la productividad en su vida en cuanto actividades se refiere.

La actitud es un recurso necesario para el desarrollo de la idea empresarial, el optimismo y creer que la idea es exitosa, determinará el resultado del esfuerzo y la dedicación al trabajo empresarial que se emprenda.

Finalmente, es necesario emprender un negocio bajo la bendición de Dios, indispensable es el hecho de que su presencia esté en la idea empresarial que se desarrolle, y es quien da las ideas y las estrategias para que el negocio sea exitoso.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios