Por fin llega la señal celular al Monte Everest

Por fin llega la señal celular al Monte Everest

Ahora desde el monte Everest se podrán hacer llamadas con la llegada de la señal celular a esta alejada región

  • Catagoría:  Tecnología
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Existe una queja universal, poco conocida para el mundo exterior, entre los escaladores alpinos de elite – la señal de celular en lo alto del Monte Everest es terrible.

Dentistas Texanos y vendedores de seguros de New Jersey, quienes pagan más de $100.000 dólares para ser jalados hasta lo más alto de esta montaña por guías profesionales, esperan un nivel de servicio que hasta ahora no están recibiendo.

Nepal Telecom, la compañía más grande de su estilo en Nepal, estará entregando equipos CDMA y GSM con señal celular en el Monte Everest desde junio.

Antenas de satélite grandes serán colocadas en diferentes lugares de la región hasta los 5160 metros de altura y serán capaces de manejar miles de llamadas a la vez.

Lo sentimos mucho, ahora las esposas de estos arriesgados escaladores podrán encontrar a sus amados esposos hasta en este lugar tan apartado de todo.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios