Blog / Deportes
Los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo


Los jugadores de fútbol mejor pagados del mundo

  • Catagoría:  Deportes

Esta es una increíble lista con los 10 jugadores de fútbol mejor pagados del mundo. Descubra si su futbolista favorito se encuentra en esta lista

David Beckham que milita en el Milan de Italia, recibe 32,4 millones anuales entre salario y otras remuneraciones, es el futbolista mejor pago del mundo, por delante del argentino Lionel Messi, del Barcelona, que embolsa 28,6 millones de euros, según publica la revista France Football.

Es la cuarta vez que el ex- Manchester United y Real Madrid lidera la clasificación desde 1999, como hiciera en 2008 con 31 millones por delante del entonces barcelonista Ronaldinho, relegado ahora al tercer lugar con 19,6 millones de euros.

Beckham viene de actuar en Los Angeles Galaxy, de la MLS estadounidense, y renovó su contrato con el AC Milan de Italia, con el objetivo de tener más roce internacional para poder llegar mejor con su seleccionado al Mundial de Sudáfrica 2010.

En cuarto puesto es ocupado por el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo (18,3 millones), seguido del francés del Barcelona Thierry Henry (17 millones de euros), del centrocampista brasileño del Milán Kaka (15,1 millones) y del sueco del Inter de Milan Zlatan Ibraimovic (14 millones).

Cierran el top-10 el británico Wayne Rooney, del Manchester United (13,5 millones), el centrocampista Frank Lampard, del Chelsea (13 millones), y su compañero John Terry (11,7 millones).


Julian CarmonaPor @juliancarmona
Julián Carmona es Ingeniero de sistemas y es el director tecnológico de ZONAJ, acérrimo amante del café en todas sus presentaciones y seguidor de la NFL Y UFC.


blog comments powered by Disqus