Para todos los aficionados a los Porsche

Para todos los aficionados a los Porsche

Si usted es un fanático de los Porsche, estas son las mejores imágenes del museo del Porsche

  • Catagoría:  Imagenes
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Un poco de Historia:

Ferdinand Porsche nació en Maffesdorf (entonces en Austria, hoy en la República Checa), el 3 de septiembre de 1875 y fue el 3º de los 5 hijos de Anton Porsche, ingeniero y empresario. Desde su etapa de adolescente se interesó por experimentar con la energía eléctrica.

En 1893 entró a trabajar en Brown Boveri, Viena, una empresa perteneciente al sector eléctrico. Demostró ser un gran profesional y ascendió rápidamente. Hacia 1898 pasó a formar parte de la división de automóviles de Jacob Lohner, también en Viena. En la exposición universal de 1900, en París, se presentó el coche eléctrico Lohner-Porsche, propulsado por 4 motores eléctricos integrados en las ruedas del auto.

El mismo Ferdinand pilotó sus propios diseños en carreras a principios del s.XX obteniendo algunas victorias. En 1906 se convierte en director técnico de Austro-Daimler. Porsche ganó en 1910 la Prinz-Heinrich Farht con un Austro-Daimler, ocupando uno de sus coches la 2ª plaza. Posteriormente es ascendido hasta director general. En 1922 el Sascha gana la famosa Targa Florio en su clase (motor de 4 cilindros y 1.1 litros).

 

1.

Podemos ver un elegante edificio con una estructura distinta podemos ver algunos carros ani

Desde el 31 de enero de 2009, los amantes de Porsche podrán ver y disfrutar de más de 80 coches y su historia en el nuevo museo de Porsche (inglés), edificado en Stuttgart.

 

2.

 vemos un hermoso auto que esta cerca a un edificio vemos una enorme edifio

Con el fin de presentar la interesante historia y tradición de Porsche de un modo más atractivo que nunca, en diciembre de 2008 abrió sus puertas un nuevo museo, directamente en la Plaza Porsche. Este nuevo museo, cuyos planos fueron realizados por el bufete de arquitectura de Viena Delugan Meissl, cuenta con una superficie de exposición de más de 5.000 m². Se trata de un impresionante edificio monolítico que parece estar suspendido en el aire, flotando sobre el suelo. Con la presentación de más de 80 vehículos, junto con una exposición sobre la historia de la empresa, el nuevo Museo Porsche será mucho más grande que el actual.

 

3.

Vemos una coleccion de carros a manera de exsivision se ve muy bien

El paseo por el nuevo museo nos acerca siguiendo un orden cronológico a la historia de Porsche, comenzando en el año 1900 con las actividades de construcción y desarrollo del Profesor Ferdinand Porsche. Diversas zonas temáticas, por ejemplo la que trata sobre la creación y el desarrollo de la gama 911, nos introducen con profundidad en los hitos de la historia de Porsche.

 

4.

Vemos unos hermosos crros encolores claros perfetamente alineados

El llamado Taller Clásico ofrece a los visitantes y fans de Porsche una visión fascinante de los trabajos de restauración de históricos vehículos deportivos, desde el mantenimiento hasta la reparación de los coches.

 

5.

Vemos un crro de frente con una imagen de un gran poderio

El de la imagen es el primer modelo de Porsche, construido en 1939.

 

6.

 tenemos unos carros para exibir en el museo y vemos una persona dentro

Se esperan más de 200.000 visitantes por año en el nuevo Museo Porsche en Stuttgart. Junto con una tienda y dos restaurantes, el museo ofrece además excepcionales salas para realizar todo tipo de eventos.

 

7.

Tenemos dos hermosos carros mientras una persona camina a su lado mirandolos

Un visitante pasea junto a un Porsche 718 W-RS Spyder (izquierda) y un Porsche 718 RS 60 Spyder.

 

8.

Observamos varios carros  diferentes modelos mientras dos personas charlan a pocos metros de los autos

Dos visitantes charlan junto a varios Porsche 911.

9.

Tenemos un hermoso carro en color amarillo mostaza mientras un hombre lo observa por dentro

Un hombre mira el interior de un Porsche 356/2 Coupé


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios