10 Mejores Películas de Sylvester Stallone que No Conocías

10 Mejores Películas de Sylvester Stallone que No Conocías

Las 10 mejores películas del famoso actor norteamericano Sylvester Stallone según la calificación del público mundial y los expertos del cine.

  • Catagoría:  Musica y Cultura
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Michael Sylvester Gardenzio Stallone (Hell's Kitchen, Nueva York; 6 de julio de 1946), conocido simplemente como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

A lo largo de su carrera cinematográfica ha seguido explotando el arquetipo varonil de tipo duro y rechazando filmes serios y de contenido dramático protagonizando numerosas películas de acción con algunas incursiones sin éxito en la comedia.

Como dato interesante, a principios del 2007, declaró que se había convertido al cristianismo, debido al impacto que le produjeron los problemas sociales que presenció en Birmania durante la grabación de su última cinta.

Personalmente creo que es más fácil sacar una lista de las 10 peores películas de Sylvester Stallone y eso lo confirman las calificaciones de su mayoría de películas.

 

 1 – Rocky (1976) 8.0

Una pareja que camina ella con traje elegante y el con pantaloneta para practicar algún deporte

Un boxeador de bajo nivel recibe una oportunidad única en su vida para pelear con el campeón de los pesos pesados en un combate en el cual el lucha por recorrer la distancia por su propio respeto.

 

2 – Rocky Balboa (2006) 7.5

Un fondo gris un hombre con sudadera que levanta su puño  un recuadro unas letras negras donde se lee Rocky Valdes

Rocky Balboa sale de su retiro para entrar al cuadrilátero por la última vez y enfrentar al campeón de los pesos pesados  Mason “The Line” Dixon.

 

3 – Rambo (2008) 7.4

Una figura de un hombre joven que lleva en su cabeza un turbante y unas letras donde dice Rambo

En Tailandia, John Rambo se une a un grupo de mercenarios para aventurarse dentro de Burma, un país destruido por la guerra y rescatar a un grupo de ayudantes cristianos que fueron secuestrados por la unidad local de infantería sin compasión.

 

4 - Rambo, Primera Sangre (1982) 7.4

Un hombre con pelo oscuro camiseta y una cadena y muchas balas y una ametralladora

Un veterano de la Guerra de Vietnam mentalmente inestable, cuando es abusado por los oficiales de policía de un pequeño pueblo, inicia una guerra de un solo hombre contra ellos.

 

5 – Copland (1997) 6.8

Un grupo de cuatro personas con uniforme con caras muy serias

El sheriff de una comunidad suburbana de Nueva Jersey y habitada por policías de Nueva York lentamente descubre que el pueblo es una fachada para la corrupción y conexiones de la mafia.

 

6 – Rocky II (1977) 6.7

Un fondo amarillo donde se lee Rocky ll y mas abajo la historia continua

Rocky tiene dificultades con su vida familiar luego de su combate con Apollo Creed, mientras que el apenado boxeador insistentemente lo urge para aceptar una pelea por la revancha.

 

7 – Nighthawks (1981) 6.3

Un hombre  que apunta con su arma se ven muchas luces al fondo

Wulfgar, un terrorista internacional, tiene a la ciudad de Nueva York como su rehén, pero Deke DaSilva, el policía más peligroso conocido por el hombre, puede derrotarlo.

 

8 – Demolition of man (1993) 6.2

Unos hombres uno frente al  otro con rostros muy serios

Un policía es sacado de animación suspendida en prisión para perseguir a un viejo enemigo ultra violento quien está suelto en una sociedad futurista sin violencia.

 

9 – Victory (1981) 6.2

Tres hombres levantan sus brazos con sus puños cerrados y se lee la palabra victoria

Mientras prisioneros de guerra aliados se preparan para un partido de fútbol en contra del equipo nacional alemán que será jugado en la ciudad de París, la cual está ocupada por los Nazis, la Resistencia Francesa y los oficiales británicos están haciendo planes para que el equipo pueda escapar.

 

10 – Cliffhanger (1993) 6.1

Un hombre que camina por la cuerda floja y le da la mano a otro y un rostro ampliado del mismo

Un robo arruinado en el medio del aire resulta en maletas llenas de dinero siendo buscadas por varios grupos a través de las Montañas Rocosas.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios