Inesperada carta causa conmoción a una familia en duelo

Inesperada carta causa conmoción a una familia en duelo

Inesperada carta causa conmoción a una familia en duelo. Los padres de la joven fallecida no se explican el porqué de esta dolorosa impertinencia

  • Catagoría:  Actualidad
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

Firmada por el director, la carta amenazaba con impedir a Megan Gillan el asistir al Prom de final de año.

Sus padres Mark y Margaret dijeron que ellos quedaron sentados en el piso por la carta de la Secundaria Macclesfield. Megan, de 15 años, fue encontrada muerta en su habitación el 19 de enero en el hogar de la familia en Flying Fields Drive, Manchester.

La carta, fechada en Marzo 16, decía que “los estudiantes al menos deben tener un 92 por ciento de asistencia y el de Megan está en estos momentos en un 60.4 por ciento.”

La señora Gillan, quien trabaja en el Hospital Macclesfield, dijo: "Grité la primera vez que lo vi. Si ellos tienen tantas ganas de que Megan asista voy a llevarles sus restos.

Esto es horrible. Megan ya no asiste a esa escuela. Ya lleva 2 meses de muerte, así que no es sorpresa que su nivel de asistencia sea bajo. “

La escuela informó que todo el problema se debió a un problema con su software, el cual envió cartas a todos los alumnos de 11 grados prontos a graduarse.

La familia de la joven fallecida aseguró que nunca perdonarían el error de la escuela aun después de que el director de la misma ofreciera sinceras disculpas por este increíble error.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Megan.


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios