¡Cuidado, usted si puede morir de un ataque de risa!

¡Cuidado, usted si puede morir de un ataque de risa!

Usted se podría morir de risa. A través de la historia las muertes por este raro fenómeno han sido pocas, aunque las suficientes para ponernos a pensar

  • Catagoría:  Curiosidades
  • Autor:  ZonaJ

Anuncios

¿Usted sabía que la próxima vez que usted este viendo su comedia favorita podría morir súbitamente en medio de sus risas y carcajadas?

Ok, las probabilidades son mínimas, es más probable que usted se gane la lotería o que la selección Colombia gane la copa del mundo, pero los riesgos, aunque son mínimos, están ahí presentes.

No es broma, por ejemplo, que el primero en morir de un ataque de risa fue Calcante, en el siglo XII a. C.

Un adivino sentenció que Calcante nunca llegaría a probar el vino de sus uvas. Llegada la vendimia Calcante invitó a su rival a beber, pero al repetir éste la profecía Calcante soltó tal carcajada que murió asfixiado.

Más recientemente, en el 2003 Damnoen Saen-um, un vendedor de helados tailandés, se murió de risa mientras dormía a la edad de 52 años. Su esposa lo intentó despertar pero no tuvo éxito, y finalmente tras dos minutos de risa continua expiró. Se cree que murió a consecuencia de un ataque cardíaco o por asfixia.

La próxima vez que tenga un ataque de risa muy fuerte, piense en que puede morir!

Solo es por bromear (quizás)


ZonaJPor @zonajnet
Somos un movimiento juvenil creado por jóvenes y para jóvenes que integra tecnología, música, arte, comunicaciones y un mensaje diferente.

Anuncios