ZonaJ Radio
Inicio > Noticias > Economía > Apariencia fisica, un factor de exito


Economía


Apariencia fisica, un factor de exito

Apariencia fisica, un factor de exito

La primera impresion que usted origina en las personas, es la que se almacena en la mente para el resto de su vida.

Pareciera que afirmaciones populares no fueran reales tras estudios estadísticos, que demuestran que la apariencia física es un factor determinante para el éxito.

En una encuesta aplicada se preguntó a la gente a quiénes les realizaría un préstamo de dinero, con ayuda de fotografías los resultados fueron contundentes, al ser las personas con una apariencia física agradable las ganadoras de un posible préstamo de dinero.

El argumento de las personas a las que se les aplicó la encuesta, fue que los candidatos que habían seleccionado para otorgarles el posible préstamo de dinero, transmitían solvencia económica.

Hemos oído la frase “Lo interior es lo más importante”, pareciera que ésta afirmación no se aplicara totalmente a la práctica, y es así, lo exterior cuenta para poder abrir puertas, no sólo en el caso de un préstamo de dinero porque los bancos realizan un estudio de crédito que tiene mayor peso en la decisión de otorgar un crédito.

Pero es importante resaltar que la presentación personal es un factor determinante para compartir con las personas, ya que la primera impresión que usted origina en las personas, es la que se almacena en la mente para el resto de su vida.

El cuidado de la piel, el ejercicio y otras actividades deportivas son de ayuda para que su apariencia sea un factor de éxito, aunque se debe tener en cuenta que es necesario otros aspectos, como una relación personal diaria con Dios para hallar gracia delante de las personas.


blog comments powered by Disqus