ZonaJ Radio
Inicio > Proyecto el Nido

¿Qué es Proyecto el Nido?

El nido es un proyecto de ZonaJ sin ánimo de lucro, que busca realizar un acompañamiento integral en el pre y post parto de adolescentes vulnerables de la ciudad de Armenia-Quindío. Sus dos objetivos estratégicos son: brindar acompañamiento a las madres adolescentes, y contribuir a la posibilidad de que sus bebes puedan nacer en condiciones de equidad, respeto y dignidad. A través de programas enfocados en el cuidado y la crianza del bebé, fortalecimiento personal y espiritual. Proyecto el Nido

¿Cómo Surgió?

"él les robó a las crueles calles miles de víctimas, a las cárceles miles de convictos y a las casas pobres miles de niños indefensos y abandonados". Por medio de este comentario realizado por un periódico británico acerca de George Mueller y la vida de una adolescente de 15 años en embarazo que llegó a nuestro camino. Dios puso en nuestros corazones el deseo de ayudar a estas niñas que se sienten solas e incomprendidas y no cuentan con alguien que esté dispuesto a escucharlas, orientarlas y las acompañarlas en un momento tan crítico como este.

Misión

Acompañar las madres adolescentes vulnerables y proclamar que hay esperanza y buenas noticias. Cuidar de ellas y amarlas como una familia. Defenderlas y apoyarlas. Para mostrarles a Jesús por medio de nuestras acciones y palabras que puedan llegar a saber que él puede reparar un corazón roto, restauración al que ha sido derribado, y esperanza para el futuro.

Visión

Jóvenes agentes de cambio, que logren cultivar bases saludables que les permita crecer espiritual, emocional y académicamente. Las cuales sean su trampolín para desarrollar su papel de madres con confianza, salir adelante en esta labor de por vida de ser mamás y establecer una familia basada en amor, respeto, e integridad.

¿Cómo se puede vincular?

1. Si es tu primer embarazo, tienes entre 10 y 19 años de edad y te encuentras preocupada y asustada. No estas sola estamos aquí para ayudarte.

2. Si quieres apoyarnos con este proyecto puedes hacerlo a través de donaciones de ropa para bebés de 0-24 meses, pañales desde recién nacido hasta etapa 24 meses, ropa de maternidad o tarjetas de regalo para comprar mercados.

¿Cómo nos pueden contactar?

Pueden escribirnos al correo elnido@zonaj.net o a través de nuestro sitio web: Proyecto El Nido